Torneo Fantansy TuRiver

no me quites a chilwel o voy a llorar como nena chiquita

No era ese

Si te desprendes de De Bruyne tal vez lo puedas comprar

gabriel

siempre me haces lo mismo vos, jugador que busco jugador al que vas a buscar pero porque no me chupas la pija ya que tanto te gusta?

Tampoco

Lo tenia visto a Doherty, iba a ir por otro pero me confundi con los dias, sino era tuyo ya.

si como tenias visto a mount, mc tominay, grealish y tantos mas, chupame la pija metetelo en el culo,

Con los otros no te enojas? No tengo a Mount ni Mc Tominay. Aparte somos 7, mas vale que nos vamos a pelear por los mejores jugadores.

el año pasado, la 9 vez que me lo haces, asi que agarrame la anaconda tambien viene con doherty

Jajajaja las tenía contadas. Alta tóxica

2 Me gusta

agarrame la anaconda vos tambien

:peanuts:

algun dia cuando tenga la oportunidad (en un futuro bastante lejano), si tengo la oportunidad me vengare. Me canse de ser el boludo eso nada mas
igual me la veia venir que todas las pirañas se iban a poner de acuerdo para quitarme a todos, ni uno me dejaron ni uno, cuando se puso esa regla de poder sacarle 5 jugadores al cupo 8 por cada equipo.

Ya te vengaste hdp robandome 2 titulos y cagandome en varios mas asi que date por satisfecho

esa es la ley del karma yo no hice nada

mane regulo esta fechas porque tenia respeto, tenia encariño al club, ahora con esto lo decepcionaste y va a dejar todo ahora, va a quebrar dragones

Vos decis que fue para atras?

si mane le tiene cariño al club.