Lo unico que tenemos de igual es el apellido, el es careta amargo y bostero jajajaj
como vos? 
Nadie va a ayudar con los escudos? o por lo menos enseñarnos a Facho o a mi?
qe hay qe hacer?
Jairo estás pidiendo ayuda en una página donde el que más posteó fue PALU?
Y bue, hago el intento por lo menos. De última, vayanse todos a lavar las tetas, hijos de puta. :mrgreen:
Penosa la colaboracion del pes de estos hijos de puta
Jajaja, a mi diganme que hacer y ayudo, aprendo rapido (?)
te pediría ayuda pero el tutorial está en arameo
Decime qué equipos hay que cambiar que yo los busco.
Estamos editando el 0_text del parche de la página que ya tiene todos los escudos actualizados.
Queremos cambiar la parte donde ellos tienen Sudamerica por los equipos Argentinos y en Otras Ligas C poner los sudamericanos (Que son en total 16).
Dale pelado, pasa la formula para los escudos
En el caso de editar el 0_text del parche de la página los escudos quedarían así:
En Mar, Sudamerica, Liga20 o lo que sea (La segunda liga)
Nacional –> Vélez
Peñarol –> All Boys
Corinthians –> Argentinos Juniors
Flamengo —> Arsenal
Inter de PA –> Colón
Palmeiras –> Gimnasia
Santos –> Godoy Cruz
Sao Paulo –> Tigre
Vasco Da Gama –> Quilmes
Chivas –> Olimpo
América –> Newell’s
Colo Colo –> Lanús
Universidad de Chile –> Huracán
En Otras Ligas C (La última liga)
Team A –> Nacional
Team B –> Peñarol
Team C –> Corinthians
Team D –> Flamengo
Team E –> Inter de PA
Team F –> Palmeiras
Team G –> Santos
Team H –> Sao Paulo
Team I –> Vasco Da Gama
Team J –> Chivas
Team K –> América
Team L –> Liga de Quito
Team M –> Colo Colo
Team N –> Universidad de Chile
Team O –> Universidad Católica
Team P –> Libertad
Team Q –> Una letra A
Team R –> Una letra B
Se entiende lo que digo, pela2? editando el 0_text del parche de la página ya tenés los escucdos de la Liga Inglesa, Italiana, Española y de algunos países que no estaban antes (Como Israel, Bosnia, etc) y sólo habría que pasar los 13 escudos a Otras Ligas C (Y agregar los de Universidad Católica, Libertad, Liga de Quito, Letra A y B) y agregar los 13 escudos de esos equipos argentinos (Ya que los 7 restantes están en el juego).
ACÁ ESTÁ MEJOR EXPLICADO: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
Y acá está el parche de ellos: Download Deemaz_and_VillaPilla_6.0_with_logos.rar for free on Filesonic.com
Bajan2
Yo te dejé un mensaje en el perfil q ayudaba y nunca contestaste :roll::roll:
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Je disculpa Teeka , los que se preocuparon no se hagan cargo igual pero algunos ni aparecieron espero que porque estaban de vacaciones .
Alguna novedad ?
-
Facho está de gira todavía, pero igual la tarea que le asigné ya la hizo y me la pasó.
-
Por mi parte la verdad me tomé un par de días de descanso porque tengo la cabeza saturada. Son tantas las cosas que hay que hacer que uno solo no puede con todo (Nacho me está dando una AYUDA igual).
Conclusión: Vamos MUY atrasado y no crean que para los primeros días de Marzo estemos jugando. Esto es culpa de todos. -
Locke ya se está encargando de los escudos, en algún momento me dará novedades.
-
Mañana quizás ponga acá una lista de jugadores del Fútbol Argentino que hay que crear desde 0 (La mayoria son juveniles). El que quiera ayudar que ponga en este thread el/los nombre/s de los jugadores que va a hacer. De lo contrario, traten de no postear pavadas porque me da por las pelotas.
Ya de por si aviso que estoy yo NO lo voy a hacer, el que lo quiera hacer que me avise que le armo un excel con todas las habilidades que hay que llenar, es sólo poner número.
Ayudita!
Cuando hagas “Otras Ligas A” edito y pongo ayuda.