Torneo en parejas de PES . ENCUESTA

A los que no les anda el server 2 prueben por Hamachi. Si no ya saben, MP a Blancoo22.

A mi no me funca. Y bue, nnv pes.

el PES no puede morir.

lo decía por mi jajaja, que no juego más

Algo vamo a inventar tranqui

No puede ser que NADIE sepa como configurar un launcher del orto

Necesito que alguno me ayude a probar el Server 2 de vuelta .

Si quieren jugar al PES , jueguen en CUALQUIER LADO . Será hamachi (lo más facil) o lo que seá . Pero en donde sea . Si tanto dicen que el PES es lo mejor bla bla bla , dejen de boquear y si hay que jugar en HAMACHI jugaremos en hamachi . Si a algunos le anda el server 2 y quieren jugar el partido de la fecha en el server 2 jueguen ahi . Pero despues no lloren “Ah no juguemos de vuelta pero en el hamachi, me agarró lag” está en ustedes en donde jugar . No sean tan llorones, el PES es el PES . Y se juega donde sea. 6 torneos (contando vs voka) jugaron en hamachi . No sean histericas y juguen .

Amuralo

Amuralo vos pedaso de pelotudo . Me tenes los huevos al plato macho . Si queres qe me calle chupame bien el tronco de la pija ; hace rato qe no se deciden donde jugar . Se jugará donde sea . Y vos pelotudo reservate las acotaciones o los comentarios pedorros qe decis hdp . Repito , me tenes los huevos al plato y no te banco . Asiqe si vas a decir algo, decí lo qe te paresca sobre el tema , no digas pelotudeces . Ojalá no te ande ni el Server 2 , ni el hamachi ni nada para qe nunca mas juegues.

PD: Me podes chupar bien la poronga con lo qe vallas a decir. Me paso por los huevos lo qe me digas de ahora en mas pesca2 pelo22

:lol:

Andá al psicólogo man…

:lol::lol:

Me lo decís porque vos vas al psicólogo? me lo recomandás? ; hacete mover culiau.

Y yo que pensé que RTA era insuperable…

Olvidense del Sv 2. Yo fuí y checkea la página de Liga 20 y dejó de funcionar. Es un Sv que está abandonado y funciona a medias, lo mejor es el Hamachi que jugamos 5 torneos oficiales y 1 contra el Foro de Boca y no hubo problemas.
Cualquier cosa yo después les paso un video donde muestra como hacer para disimular el lag.

PD: Muchas gracias hasta ahora al Pueblito, Maxi Bara, Nacho, Santiago, Nahuel y Andy por colaborar con el parche! Está quedando bárbaro la verdad.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol: ta loco

No, yo en Hamachi no juego. El PES es el PES.

Yo nunca jugué con Hamachi. Mañana pruebo a ver qué onda

Alguien después que se arme una red. Yo no lo hago porque formateo la maquina cada 2x3 y queda mi clon ahí.

Lo ideal sería que para el Torneo armen 4 redes:
2 para la A y 2 para la B (Entran 15 personas en cada una). Y que para la A las arme el Pueblito y en la B Andy.

Necesito el link de los estadios ; la parte 2 .

MP a Tango.