Torneo en parejas de PES . ENCUESTA

Me bajo, suerte en el torneo para endien.

Lo quería cagar a Cantiago :lol::lol:. Después le confirmo si sigo o no.

quien organiza?

Si querés seguir, tenés mi apoyo

Organiza vos Tango

Jaja, me hiciste reir, Bango.

Santiago, jugame un partido… gonca!

Para que me dejes tirado como ya me hiciste varias veces? No gracias, encima me duele la cabeza.

Me dijiste 10 min y apareciste casi a la media hora, tampoco la boludez, che.

Tratemos de usar el tema para tirar ideas copadas , ver como armar una copa de pretemporada , cosas nuevas para las copas y todo eso . Tambien si quieren decir si se van de vacaciones para la segunda de febrero porque en una de esas se puede adelantar el inicio del torneo . Tambien quien va a querer ayudar a editar y todo eso

Yo ayudo a editar stats, soy duro con los programas, pero se masomenos que cosas hay que arreglar.

Tu amigo Temperley se habia copado y buscado un monton de Stats creo . Yo lo que estoy haciendo es armar un excel con todos los jugadores que hay ahora , voy marcando quienes se van y por quien habria que cambiarlos y a cuales sacar para poner en otro equipo

De los europeos si a alguien le gusta , porque yo no sigo mucho ninguna liga , ver las transferencias mas importantes para tener la copa actualizada

Se podrìa hacer una copa entre todos los participantes que quieran, divididos en 2 o 3 zonas de varios equipos, ida y vuelta, asì dure mas. Cada uno elige el equipo que quiera.

CON locke estamos haciendo las canciones

BAH me esta enseñando a hacerlas :lol:

Lo de elegir el equipo que cada uno quiera es una poronga, hay que sortearlos, tiene más emoción.

La copa de pretemporada la podemos dividir en 2, pampeanos vs. porteños, formato el que sea.

Y para mi el próximo torneo, si no lo quieren hacer con argentinos de nuevo, hay que hacerlo con paises.

Si, el no tiene drama en hacer eso, le gusta, yo lo puedo ayudar también a que el lo haga, siempre y cuando tenga un lugar en el torneo, sino no creo que quiera jaja.

Con argentinos el torneo, con países la copa.
Sortea2 los de la copa también.

Pasa que los países están hechos como el orto… encima algunas selecciones tienen jugadores insólitos, lo que estaría bueno es que sorteemos ahora los países y a partir de ahí cada uno arma su selección como quiere (es decir, elige los ‘convocados’)… o sea cuando se decide, le pasa la lista de jugadores a los que editan los planteles y ahí se arma todo… pero bue nadie va a querer hacerlo.

Así que por mí juguemos con clubes europeos

Pero deberìa jugarse con paìses otra vez, aunque sea en el torneo que sigue al pròximo.

Pampeanos vs Porteños, matò:lol:

Ricky, ponete vos a editar.

Queres volver a quedar ultimo con 3 puntos?

Lo ideal seria europeos, pero yo no se que opino…

Endien ya sabes que vas a jugar , vamorp dijo que se iba a bajar . Aparte podes opinar igual porque no hubo ningun torneo donde no se baje nadie asi que sabes que si queres vas a jugar

Siempre te banque Nico.