Torneo "Dr. Ramón Carrillo" 2014 (Prode) - 19° fecha

Estudiantes la concha de tu madre, basta

:lol::lol::lol:

Estudiantes 1 gol no legal + 2 goles legales - Boca 0 goles legales + 0 ilegales.

Ay, ay, ay, ay, canta y no lloreeeees!!

BASTA ESTUDIANTES, BASTA :lol:

hoy, 22:11 #100
Dtoke
Dtoke está en línea 6ta División

Registro
07 abr, 14
Interacciones

Me estoy metiendo una cactus en el orto. 3 a 0. Vas a renunciar gaganchi? O querés q nos ganen todos antes de irte 
A ver a ver los jugadores si pueden oir:
Con la camiseta de Boca GANAR o MORIR

.

El tercero no vino de una NO situación de gol?

Se imaginan si Bianchi renuncia en el entretiempo pensando que el partido ya termino? :lol:

Síp…es una crack de paula…està quebrada…

jajajajajaja… con razon no queria jugar bianchi, estaba un poquitito cagado nomas.

STUDENTS OF THE SILVER 3 - 0 BOCA

Dicen que ya llegaron los pañales para el segundo tiempo…

Que injusto al final Boca llega descansado para el Domingo

yo diria que esta para registrarse en el foro bostero y comentarles el tercer gol 5 metros adelantado :lol: antes te daban todas las divididas bostero, todo vuelve

Y bueno el fútbol es así, aveces se gana y aveces se boca

:smiley: que murga … igual todo bien , pero este resultado ya practicamente lo hace renunciar a bianchi … y sinceramente quiero que siga carlos , esta haciendo muy bien su laburo … que asco que mas das bostero … ojala vaya palermo o el mellizo y les vaya igual de horrible que con bianchi

LITTLE MOUTH is crying..

Que hagan la gran tigre y no salgan a jugar el segundo tiempo. Asi llegan mas descansados al domingo.

todo al reves te salio bostero jaja

Bueno gente, Angelici en vez de mirar el segundo tiempo ya debe estar buscando reemplazo para el viejo gagá.
No llega al clásico ni en pedo. Si no se va cuando termina el partido,le pega en el palo.