Gooool vera verita vera, un miércoles perfecto con la victoria de River y ahora Éstudiantes ganando y encima a Boca.
Repito lo que dije en el th de las bizarreadas de la caca:
Si esto termina en otra goleada catastrofica, creo que hasta llega acá el ciclodecalitoquetodavianoempezó… ojala por lo menos descuenten y termine 2-1, pero si pierden por mas de 3 goles para mi se va o lo rajan.
Lo importante aca es que no lo rajen a bianki
En serio piensan que se va? Se queda por lo menos a tratar de ganar la Sudamericana, y le va a ir bien, a semis llegan por lo menos.
:mrgreen:
La concha de todo…
Somos el hazme reír del fútbol argentino
Lo único que no me gusta pensando en el superclásico es que esto se parece demasiado a los 90s, nosotros campeones y goleando y ellos gastando millones en refuerzos y dando lástima, y luego perdíamos con goles inexplicables.
JAJAJAJAJAJAAJA despues del empacho de futbol millonario, ahora disfruto del postre , jajajajajaajaja lo que me estoy riendo no tiene nombre!!
Gracias Don Carlos, usted debe quedarse y no irse jamas…
Se viene goleada pincha señores…
Que lindo todo esto nosotros punteros y boquita casi ultimo
Lamentablemente esto es insostenible, me da pena que Carlos no pueda cometer su glorioso acto de hacerlos mas mierda de lo que los esta haciendo, esperemos que el vasco Arruabarrena continue con este legado
Parece que carlitos tenia buenas razones para no querer jugar hoy.
La vida es bella…
YA lo veo a Alfaro implementado su ARSENALISMO/BILARDISMO que a este club de monos le sienta tan bien.
para mi llega al DOmingo vs Vélez. Y ahí, por lógica, van a perder y va a renunciar.
Para mí se queda hasta el superclasico, y ahí sí, se retira con todos los “honores”…
es un resultado sacatécnicos pero para mí se va el domingo contra belez
bah no sé si se va el domingo, ojala no, lo que digo es que para mí no se va hoy
Seguro, lo del vasco lo veo mas como un deseo ojala no le den la espalda. Igual a Alfaro lo veo como un DT solo de equipo chico, en San Lorenzo no se banco las adversidades y se tomo el palo, imaginate si no levanta a la bosta lo van a re putear sin problemas.
Ojala no salga del vasco y Ribolzi :lol:
En Santa Fe està el cementerio de los elefantes, y en la rivera està el baño…
JAAAAAAAAAAAAA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Creo que Bianchi renuncia al final del partido…