Al rojo? Cronica
bocAFAno
Si hacen suspender una fecha por que tienen miedo de perder 3 partidos en 7 dias, no me quiero imaginar lo que harían si en algun momento tuvieran chances reales de irse a la B, directamente toman por asalto la AFA.
Para mi no lo suspenden, River y varios equipos no tienen calendario para jugar en otro momento. En vez de no favorecer a los rivales de Boca, están perjudicando a todos los demás. Para mi de acá a la noche cambia la decisión.
Como que nos dirige el hijo de mil putas de Delfino contra SL???
El partido del rojo y Olimpo no lo transmiten ni la TVP, ni Canal 9, ni America, lo dan por Crónica nomas… rarisimo.
A alguien todavia le quedan dudas de que boca es el equipo MAS BENEFICIADO de la historia ???
Gimnasia jugó hoy, el domingo juega contra Godoy Cruz que debería jugar mañana… AHI NO HAY VENTAJA DEPORTIVA ???
Es una verguenza, lamentablemente boca maneja la Afa como se le canta
VarskySports @VarskySports
#PrimeraDivisión A esta hora, el único club que se opone a jugar la Fecha 4 durante esta semana es Boca.
Bostero cagon, la concha de tu madre
En el caso de River Plate-Defensa y Justicia y Estudiantes de L.P.-Boca Juniors, será para sostener la igualdad en las condiciones de competitividad habida cuenta de los compromisos inmediatos que deberán afrontar los cuatro equipos con otros rivales.
Está claro que Gimnasia, Olimpo y Belgrano no pertenecen a la Afa… .porque hoy jugaron y sus rivales del domingo no… se les ríen en la cara.
Se juega al finaaaal
[b]Augusto Cesar @Augustocesar22 · 42 s
[ALERTA - REITERO] SE JUEGA TODA LA FECHA.
Augusto Cesar @Augustocesar22 · 2 min
[ALERTA] SE JUEGA TODA LA FECHA.[/b]
Augusto Cesar @Augustocesar22 · 4 min
El único equipo que esta en desacuerdo con jugar mañana es Boca. Los jugadores están en sus casas. AFA quiere volver atrás y jugarlo.
ResponderRespondido 0 veces RetwittearRetwitteado 7 veces7
el torneo mas bizarro del mundo
boca que equipo odiable por favor, ya los motivos son infinitos para odiarlo
pd: Que malo que es Penco (?)
Que se juegue viejo, no lo van a corta ahora con todos los goles que se están haciendo.
Tinelli consigue lo que quiere viejo, mira que lo odio pero como me gustaria ser como el…
Ahí me fije Seba, pero me salen sin orden las posiciones, o sea, el puesto 11 ponele y abjo el 116 (?) qué onda? La editó Bianchi?
Jajajajja los jugadores de boca están todos en sus casas. Si se confirma que se juegan, deberían estar en la concentración :lol:
#MarchaAtrás Ahora parece que todos los partidos de la fecha 4 se van a jugar como estaban programados inicialmente.
Lo malo es que como todos los jugadores de Boca estaban en su casa lo más cómodos y si mañana se comen 4 tiembla Bianchi.
Pero toda la gente de Boca ya está en sus casas, no los pueden hacer ir a concentrar. Se le ríen en la cara, Carlos.
Por lo que se Bianchi hasta Diciembre no va a dejar por su voluntad el cargo y si lo rajan le tienen que pagar 1 año de un contrato increible, asique Boca si o si sale perdiendo jaja