Torneo "Dr. Ramón Carrillo" 2014 (Prode) - 19° fecha

Y, para eso lo trajeron :mrgreen:

No creo que llegue a la fecha 10 el gaga

Jugo mal Boca? ‏@jugomalboca 2 min

Si

Estamos complicados. Vienen Estudiantes y Vélez. Necesitamos un Quilmes o Colón ( donde estás cuando se te necesita club de mierda! ) o nos rajan a Carlitos!

Vamos muchachos, hay que hacer TT el hashtag #SoldadoDelVirrey, hoy más que nunca.

Le va a costar un poco a Bianchi mandar a Boca a la B con este formato de mierda que vamos a tener… Esta estrategia de hacerlo perder a Boca y después ganar algunos partidos para mantenerse me hace decir: Bianchi, usted es diabólico.

Lo peor es que despues los demas se caen todos y asi termnan saliendo segundos LA CONCHA BIEN DE SU MADRE

y si se fueron media hora antes…:lol:

Para mi que al viejo le tira la banda, ya es muy notorio jajaj

Ah no, una estancia dejaron libre en el segundo gol jaja terrible

Que mal te veo b*quita…! =P

Y deci que ganaron de pedo con belgrano, igual mejor, que ganen uno y pierdan dos, te lo firmo, asi sigue el gaga :twisted:

Bianchi: “Estamos invictos de visitante y eso es lo que más importa”. Estallé… Jajaja

BocaaaBocaaa ‏@BocaaaBocaaa 18 de ago.

Martín Costa en @AmericanCloss: “El domingo, Boca juega un entrenamiento con público (vs Atlético Rafaela)” @La12tuittera

QUEDATE
A
VIVIR
GAGARLOS

Perdieron todos los grandes que jugaron y ninguno metió goles, ahora viene la gallardeta para revertir este resultado.

Rafaela jugó un entrenamiento sin público.

Es el nuevo b*anchi, la mistica empieza con el.

Donde estas bianchiiii jajajaaja