Torneo "Dr. Ramón Carrillo" 2014 (Prode) - 19° fecha

73 puntos, buen torneo para ser el primero en Ofisports :mrgreen:

Mucha bola le dieron al partido. Gano el pincha 4 a 2 a Tigre

Que jugador Carrillo

Imposible sacarle un jugador a ELP, ¿no? Tiene varios que son interesantes, algunos pibes la mueven una banda, o el sidoso de Vera que nos volvió locos.

En los seis goles los defensores están parados, y eso que tigre podía clasificar a la sudamericana… Después dicen los jugadores que todos los partidos salen a ganar… Chances de que no pase lo mismo con los defensores del tomba??

Como la manijean con el mundial de clubes :lol: Quizas sea la única vez en la historia de la humanidad que los cuerboludos disputen algo así, es entendible

Por fin filman de mas arriba los partido en la cancha de Velez. Antes ponían la camara re cerca, te cortaban todo el panorama

Por ser mi primera vez en el prode bastante bien jaja. Iba puntero al principio después me caí y nunca levanté, estoy con chances pero dependo de otros resultados (?

Recontra nosim los partidos de hoy jajajaja

El gol :lol:

Uhhh estaba mirando el “PARAPAM PARAPAAMMM” y me acorde del partido, plancha del de Velez y a los 30 segundos el gol en contra de Velez Garfield :mrgreen:

aunque te banco, que campeonato nefasto hiciste, velez… la pecheaste contra los bosteros y ahora contra estos hijos de puta tambien. el turo es un mamarracho, si tiene algo de dignidad debe renunciar hoy mismo.

Mientras este Tinelli no se eh…

Yo tenía entendido que este iba a ser el último partido del dt en Vélez (y supuestamente de Pratto también)

de prato casi seguro, porque hay camarillas y seguramente a un bando lo van a querer a descabezar. del turu no estoy seguro, eh… lo veo muy pegadito al banco de suplentes. lo que pasa es que se aprovecha de su condicion de idolo porque sabe que es dificil que lo lleguen a putear, aunque si vos hablas con los hinchas de velez, por lo bajo minimo te dicen que es un burro de mierda.

el turu anda mendigando en TODAS LAS CONFERENCIAS “quiero quedarme en velez” " mi idea es quedarme" “cambio felacion x 6 meses mas en velez”

capaz que va carucha falcioni el año que viene

El mejor gol del campeonato estuvo en Liniers esta fecha.

Que la pecheen con voka es cuasi obligatorio, lo de casla me chupa un huevo. Lo que es imperdonable es como dejaron la vida contra nosotros estos hijos de puta.

era logico… river era la sensacion, “el equipo invencible”, al que todos le querian ganar y se jugaban la vida. asi y todo no ganamos porque fisicamente estaba medio fundido el equipo, en el 2do tiempo enteros se ganaba tranquilo.

Vos lo querés a Pachorra Sabella en Vélez.