Prato la rompió como de costumbre, Velez cuida el patrimonio, nosotros…
Racing y el Rojo…
4VELL4NED4
en 2 fechas juegan vs racing no? lo que va a ser eso, cualquiera sea el resultado.
Efectivamente
Independiente 0 - Vélez 4. Ese resultado ya se había registrado en 1953 en Avellaneda.
El domingo que viene, 15.15 Hs
Se les llenó el culo de preguntas
Independiente 4 - Racing 4. :mrgreen::mrgreen:
Ojalá … partidazo y limpieza “étnica” en Avellaneda en las calles :lol:
JAJAJAJJAJAJA puse TVR, gran error.
Avellaneda volvió a la normalidad.
Tiene un equipo de mierda el rojo, este equipo, con una dupla técnica de Guardiola y Mourinho no gana ni la B Metro.
Justamente, potenciado con la cantidad de refuerzos falopa que trajo con su representante tiene que tener muchísima menos tolerancia que cualquier otro DT. Sin Mancuello es un equipo de la C.
Te pensas que van a venir en tanga y portaligas con el cartelito “haceme la colita”? ni ahi eh, se cuelgan del travesaño como todos
Bueno, no estoy informado sobre como llegaron los refuerzos, pero no era esos jugadores o nada?. De Felippe no se fue a la mierda porque no traían a nadie?.
No estoy tan informado sobre la cuestión de De Felippe, me parece que no LE quisieron traer nada justamente para que se vaya.
Sobre Almirón, pasa lo mismo que con Cocca y el dt de Defensa (y creo que el de Godoy Cruz también), todos comparten representante y los jugadores que se anduvieron prestando entre ellos y GC también :lol:
Es, cuanto menos, turbio.
Méndez, Lucero, Droopy Gómez, Riaño, Escudero, Montoya y un tal Víctor Cuesta. Esos son los “refuerzos”
Lucero tiene de representante a Bragarnik, en estos 3 partidos fue el peor de todos y nunca salió. Hizo muchos goles en DyJ, pero no es parámetro, es como si nosotros hubiéramos traído a Piriz Alves cuando ascendimos.
Méndez? Dejate de joder. Me cuesta imaginar que no haya un solo pibe de inferiores que no la mueva un poco mejor que ese cadáver.
Tendrían que haber traído defensores de jerarquía, y el único que llegó fue ese Cuesta.
Coincido, pero eso no es más responsabilidad de la dirigencia que de el dt?.
El problema de Almirón es que se tiró a todo el plantel en contra. Le sacó la capitanía a Montenegro, quemó a Pisano sacándolo a los 5 min del segundo tiempo, y al partido siguiente ni lo llevó al banco, donde también prendió fuego a otro pibe sacándolo antes de los 30’ del PT. Hoy puso una línea de 3 horrenda. Lo borró a Vidal que fue de los mejores en la B.
Podría seguir pero no me acuerdo tantas cosas. Para mí perdió el apoyo del equipo y es cuestión de tiempo para que “no entiendan el mensaje” a.k.a. le hagan la cama.
No se que otro dt va a querer agarrar a inthependiente si se va Almirón, nefasto panorama.