Torneo "Dr. Ramón Carrillo" 2014 (Prode) - 19° fecha

Hasta donde entendí yo, Vignolo con Fabbri relatan el partido de las 18:30 (o sea, a la bosta o a nosotros, el que juega de local) y De Paoli con Latorre al de las 21:30, que seríamos nosotros o la bosta pero de visitante.
Esta fecha nos relata De Paoli con Latorre.

---------- Mensaje unificado a las 21:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:34 ----------

Como me cagó en el partido de Newell’s el recontra golazo del hijo de puta de Rigoni.

Voy 1 de 4 por ahora.
Si este partido termina así, 2 de 5.

Si teníamos a pratto era un afano esto

Gol de Pratto.

Pratto es crá.

Estos putos de Velez podrían haber largado al deforme de Pratto y ganábamos el torneo caminando.

Golazo

Vélez es Pratto +10

Ah porque decía la dupla del mundial se suma a FPT y creí que eran los dos juntos

Gol de Velez, Pratto, este tipo si o si para la libertadores RODO eh

Claro, se suman los dos, pero separados.
Y en cierto modo tiene sentido, porque la dupla Vignolo - Latorre le saca años luz a cualquier dupla que tiene ahora FPT, era demasiada diferencia me parece y creo que se iba a notar mucho.

---------- Mensaje unificado a las 21:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:50 ----------

A ver, Independiente, ponete la pija y empatá, que se están cagando de risa de vos en Madrid.

Si gana Vélez, va a lograr algo que ni nosotros, ni Boca, ni las demás yerbas pudieron: tener de hijo a Independiente, tanto de local como visitante.

Por ahora, jugando el Rojo como local contra el Fortín: Vélez gana 29 partidos, empataron 28 y el Rojo sólo ganó 28.

Que categoria tiene pratto por dio.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Haciendo la gran Fabbri… Equipos que vencieron a Independiente a domicilio en más oportunidades:

Vélez: 28 (si mantiene el resultado, va a ser la vez número 29)
Boca: 25
San Lorenzo: 24
River: 21
Racing: 20
Estudiantes: 20
Gimnasia: 17
Ferro: 15
Huracán: 15
Argentinos: 14
Central: 14
Lanús: 12
Banfield: 11
Newell´s: 10
Colón: 10
Platense: 9

Otro golazo

Otra vez Pratto, la puta que te pario Calello

Es un tanque Pratto, pero fue terrible falta lo anterior.

En Madrid están festejando la derrota del Rojo!

La concha de tu madre indeBendiente no servis ni para empatar.

Por lo menos una alegría para los merengues luego de perder con el Atlético. Salen relajados contra el Córdoba el Lunes.

Como lo cagaron al clásico del Real eh, primero con la no expulsión de Cubero, y ahora el gol que viene de una falta que no fue.

Ah, si, había que poner la plata por Pratto.

Horrible el arco solo tenías.