La puta que te pario Lanus de mierda
Pero el rojo puede ser campeón
Me da mucha lastima que para nosotros pueda llegar a ser todo negro en 10 dias… veniamos haciendo todo tan bien. A raiz de que se nos cruzaron los monos x el camino, para mi ese es el punto culmine, si pasamos a los primates te da un envion tremendo, pero sino…
Espero que los jugadores puedan soportarlo.
Que empate ni que empate! Con este resultado, hay que ganarle a Racing sí o sí, y en la 18 damos la vuelta, que Almeyda nos dé los puntos o que no pise nunca más el Monumental
Es fácil explicarlo: pongamos que gana hoy, gana en cancha de Boca y espera un empate entre el CARP y Racing; entonces el Rojo se nos pone a 1 punto!!
Acá se nota claro porqué con Kranevitter eramos una máquina, dos equipos peleando el torneo y el medio campo es una autopista, no existe la presión ni el armado de juego, de arco a arco como un ping pong.
Lanus y el rojo tienen que jugar con la bosta ?.. seguro entrega…
salio esa pelota jajajaja
que repulsión me genera somoza
Empate en la voka con goles y le ganamos a Racing , firmo.
mira lo que saco marchesin
ahora a racing se le llena el ogt de preguntas
Mendez hace rato tiene nivel de un equipo del nacional b, no se que hace jugando en un equipo grande.
No pueden hablar de empatar con racing, bisnieto nuestro, le ganamos tirando un par de medias con el escudo en la mitad de la cancha.
Este resultado es FUNDAMENTAL para river, si el rojo gana…
vs Racing - Empate
vs Banfiel - Victoria
vs Quilmes - Victoria
Con sacar esos 7 puntos somos campeones !!!
Y Estoy suponiendo que vamos a empatar con Racing … y que estos 3 que nos siguen van a ganar todos los puntos que les quedan … sino podriamos dar la vuelta antes…
Se nos vienen 3 finales literalmente
A esta altura y por como venimos prefiero depender de nosotros para las ultimas 2. Me es indiferente si peleamos contra uno, dos o tres. Hay que llegar punteros solos a banfield y quilmes.
Es el tipico compañero de secundaria bostero recalcitrante, que cuando jugabas te buscaba porque sabias que eras de River. Una cara de mierda autentica tiene.
Dos penales seguidos hicieron los malalé. Igual, que hermoso es verlos así sacaditos. A Somoza, a Marchesín, al Pulputo González, a todos.
JAJAJAJAJA QUE MALO ES ESE 9.
ah no lo que se comio penco