Torneo "Dr. Ramón Carrillo" 2014 (Prode) - 19° fecha

Que partidazo. Defienden horrible los dos.

La putaaaaa hagan el tercero hay plata en juego rojo puto!

y algunos hinchas del rojo lo putean.

les explicaron a alguno de los dos equipos que vale cortar una jugada en la mitad de la cancha?

Estaría bueno que nosotros también nos demos una mano si es que esto termina así, es imperdonable perder puntos con Olimpo de local, solo y únicamente perdonado si se consigue el objetivo.

:lol: empezar el partido con el rojo puntero arriba de ellos :lol: sería muy r*cing.

Chau me fui al gimnasio no lo quiero ver mas jaja

La batalla en por la contención es entre Méndez y Somoza. Como mierda no querés que haya 27 mano a mano por equipo.

Estamos los dos con mi viejo hinchando por el Rojo. Peor él que es de Racing :mrgreen:

Hay que traer a ese Penco, altos huevos pone, no como los hijos de mil puta de boye, driussi, simeone, martinez…

Hinchas de Racing gritando goles de Independiente. Esto se está yendo a la mierda.

Si esto sigue así, y la próxima fecha la bosta le regala los 3 puntos al rojo. Racing que juega con el resultado ya sabido que carajo hace si faltando 2 minutos esta empatando contra nosotros???:lol::lol::lol::lol:

Con Penco ganamos la libertadores sin transpirar.

Eso tambien cuenta como la mufa de racing?

Que gane independiente hoy la va a poner nerviosita a la acadé.

4 goles en 2000 partidos tiene, es un fiambre. En el Rojo hizo goles importantes y cuando se ganó la titularidad era un asco.

Que flor de partido. El mejor campeonato en muuucho tiempo a nivel juego.

Penco es como su nuevo Parra, perros que tuvieron sus 15 minutos de fama