Torneo "Dr. Ramón Carrillo" 2014 (Prode) - 19° fecha

Lo que pasó hoy es un fiel reflejo de lo que es el fútbol argentino y la bochornosa manera que quedan en offside los periodistas. Se desvivieron en elogios para Racing, Cocca, Acevedo, Acuña, etc, etc. Dos partidos y eran el Ajax de Cryuff. Y ahora ? Lo mismo con River contra Central y la lluvia de elogios y periodistas tirando frases como “funcionamiento como éste no se vieron ni en el River campeón”.

Pero paren un poquito! 2 partidos y ya pueden evaluar un trabajo ? O sea ya creen que un técnico pudo plasmar su idea en el equipo ? Que lo haga jugar de tal o cual manera puede ser. Ahora realmente creen que esos rendimientos son producto del trabajo. Ni tiempo tuvieron estos cristianos para plasmar siquiera el 10% de lo que pueden pretender en el tiempo que llevan. Se gana o se pierde casi que jugando a la perinola. Tigre que no le venía saliendo una bien hoy parecía el Santos de Pelé. Pero bastan dos partidos para que se empiecen a sacar conclusiones que al otro fin de semana se contradicen a lo pavote con la realidad.

y bueno, estas cosas pasan cuando tu dt es discipulo de angel vendehumo capa, racing. una verguenza lo de estos tipos, duro menos de lo pensado el verso del lirismo esta vez:lol:

Ole es medio mufa también, hoy había salido una re nota con el presidente y todos los refuerzos :lol:

Si jugas de 10 y sos medio malo, anda a Tigre que la rompes. Morel, Botta, R.Martinez, Perez Garcia, ahora este Wilchez. Increible

Mirá vos, ni idea tenía que Tigre había comprado a Bertoglio. Que buen refuerzo.

Y bueno, es Racing, que esperaban? Igual yo pensé que les iba a durar un poco mas. Ahora van a empezar a empatar y perder a lo loco.

No, no uso doble usuario.

No, igual yo preguntaba usuario de Ofisports, como no vi un “mandarina” en la lista de allá pensé que por ahí eras vos.

---------- Mensaje unificado a las 01:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:36 ----------

Bueno, de momento lo dejo.
Si veo que empieza a ganar, lo rajo(?)

No puedo estar errando todo , 7 aciertos de 21 partidos . Lamentable

AHhh claro, no no. Me colgué con el prode, para el próximo veo si juego y les explico un poco como es esto.

:stuck_out_tongue:

Jaja, jugá si querés, que todavía hay tiempo. El primero tiene 13 puntos y con el promedio que venimos teniendo, en 2 fechas buenas ya estás peleando arriba :lol:

hola, vengo a aclarar que me importa un carajo el prode. Solo vengo a cantar algo que nadie hizo aun: “oy oy oy oy es el torneo de Ramon”
Gracias y disculpen la molestia

Igual podés comentar en este tema sin jugar al prode :lol:
Es el tema de los partidos de cada fecha también.

Arranco gimnasia vs central x canal 9 y el HD se ve bárbaro . el problema es la mirrda de la tvp

Que golazo Vegetti

luciano dolber ‏@luchio 6 s
AMO A LOS HINCHAS DE RASIN QUE SE ILUSIONAN CON UN EQUIPO REFORZADO CON NICO SANCHEZ CAPOS MIS AMORES

:lol::lol::lol:

Ese Acuña es flor de muerto. Hace todas mal.

Que injusto que estén empatando dejate de joder

reemplaza la palabra universo por futbol

“Es picante Bou”.

---------- Mensaje unificado a las 16:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:54 ----------

Pero me cago en la vida, 10 segundos faltaban Monetti, forro.

---------- Mensaje unificado a las 16:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:57 ----------

DELGADO A PATEARLO JAJAJAJA. Me imagino a mis compañeros de Central cagándolo a puteadas.

Jajajaja flojo mufa Cingolani, faltaban 30 segundos y decía que iban a empatar. Odio cuando hacen eso los relatores, es a propósito encima.