eso es lo que me da cagazo de boca, juegan de contra hasta de local y contra tigre (SI, BOCA ES EQUIPO GRANDE) y salen a los pedos, arsenal ya haciendo eso nos complico la vida, hay que tener MUCHO CUIDADO
A Delfino se le va de las manos un boca-Tigre. No puede dirigir nunca un clásico por semifinales de una copa.
Pero par favaaaaaaaaaaar papa esto es aaaaaaaaaaaaacaaaaaaa!!! (? Mística pura y garra absoluta (perdón, me dio mucho asco voy a vomitar :oops:)
Exactamente
Sigo esperando las repeticiones. Una polemica y dos tomas del orto muestran nada mas?
Juega bien el cometravas
Llegamos a perder contra este boca y me resigno a ser un fracasado toda mi vida y de paso me hago hincha de Racing. Es por lejos unos de los peores boca que me toco ver (si no el peor). No juegan absolutamente a nada, su base es solamente un par de loquitos que corren y le ponen ganas y nada mas. Son malos posta eh y eso que me estoy sacando la camiseta para opinar.
Debe ser el mismo que también dijo eso con respecto a Leíto Ponzio.
---------- Mensaje unificado a las 19:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:54 ----------
¿Cuánto más esperaba de Tigre? Si no tiene un carajo.
Ah y otra, si esa falta se la hacian a uno de Tigre adentro de la area pero ni en pedo le cobraban y el pelotudo de Fabbri seguro iba a decir que se tiro.
Se ponen a tiro eh, tenemos dos partidos menos, pero ellos se ponen a tiro, ojo eh :lol:
MIRA EL GOL DE ORTO QUE HICIERON
Mira ese gol :lol:
jajajaja mira el gol de mierda que la hacen al sin manos
Jajajajaja el gol de Gigliotti.
JAJAJ más mística
Es el hombre a marcar de ellos, los demas me la chupan
Un gol a pura mística.
jajajajaj todo el orto los putos
Eso es lo que yo llamo un gol a lo boca
Jajajaja mira ese gol, mistica pura papa!