Torneo "Dr. Ramón Carrillo" 2014 (Prode) - 19° fecha

3;6;9;12;15;18;21… Nunca jamás pueden quedar 19 si se suma de a 3…

¿Se murio el sonido o se murieron los hinchas del rojo?

Dale Gimnasia!!!

minútos.

Justamente por lo que decis.

Para Arsenal no fue NADA, fue directamente a nosotros lo de ayer.

Si para vos fue un partido, me parece que tendrías que analizarlo desde otra óptica.

Si Lanus ayer perdía, quedaba a 4 puntos con un partido más, por ende, ganando el domingo, sacabamos 7 de ventaja.

No estoy pidiendo que nuestros dirigentes salgan a llorar, no estoy pidiendo que los dirigentes de arsenal salgan a llorar.

Estoy convencido que lo de ayer fue una clara intención del fútbol argentino de tener un torneo “emocionante”, “disputado hasta el final”.

Sinceramente me rompe las pelotas, me quiero quejar en un foro con otros hinchas, putear, indignarme y lo que se me cante los huevos.

Lo que no me banco es un hincha de river tenga una mirada ingenua del porqué de ayer, menospreciando el hecho.

Insoportable este chabon lucas9… Yo soy nuevo… ¿siempre es asi?

Ya agrego 40 min mas?

los pocos partidos que vi de vegeti me gustaron, le falta gol pero es potente y sacrificado, si mejora la definicion va a ser un 9 interesante

Yo sé que a nosotros ese resultado nos perjudicó, lo que digo es que para algunos el hecho de que Grondona minimize la situación, porque a su equipo no lo perjudicó de manera grave (Arsenal no pelea una garcha), significa que Grondona está metido en la conspiración.

Yo no estoy convencido de nada hasta no tener pruebas. Lo único que tengo son hechos, y los hechos son que ese forro ya ayudó claramente a Lanús en una ocasión anterior, y claramente nos perjudicó a nosotros en un torneo en el que no peleábamos por nada. Y yo saco mi conclusión de que el chabón es bostero y la hizo excelente.

La pregunta es porque arbitro tasn bien y parejo todo el partido si estaba pago?

Dale pedrito cruza el scania en medio del arco y cerra el partido

Che falta un tercer tiempo igual.

Yo te compro a Vegetti.

Qué manera de sufrir!!

Tenela, no lo tires.

Figal se parece a lanzini, solo de cara

ademas, antes de los 40 min st… hubo una jugada al menos “dudosa” contra acosta, si estaba pago y todo lo que piensan, ERA UN MOMENTO PERFECTO PARA COBRAR PENAL Y QUE EMPATE LANUS, sin necesidad de algo tan bochornoso, y no cobro nada… son malos los arbitros, horribles… ya fue. a ganar mañana y listo.

Qué bien Oreja

Contra Lanus juegan en cancha del rojo o en la de Lanus?

Como va este doparti??? Alguien? Ya hubo 345 páginas con el bolonqui de ayer!