Torneo "Dr. Ramón Carrillo" 2014 (Prode) - 19° fecha

Creo que ni el abogado de merlos lo defiende como este tipo

entiendo que se cumplio el tiempo reglamentario en el gol, y que debio de haberlo terminado, pero quejarnos por 1 minuto no me parece coherente sinceramente, en este caso queda en evidencia porque hubo un gol, pero si empataban iba a quedar en la nada misma, o me equivoco?

Explica entonces esto: Lanus hace el gol aproximadamente a los 5:10 y estan bien dados los 5 min, entonces de donde salen esos minutos de mas (fueron casi 2) despues de que Arsenal saque del medio. Cual fue el motivo?

No tiene ninguna justificacion, tendria que haberlo terminado con el 2 a 2 cuando Arsenal saco del medio. El tipo lo hizo jugar hasta que gane Lanus.

DALE,flaco.No te das cuenta el papel de boludo que estás haciendo?
Anda a mirar la tele y deja de hablar boludeces que ya no te toman en serio
Encima mira el avatar de mierda que tenes.

No se está criticando eso. No importa si después del minuto, ganaba Arsenal, ganaba Lanús, o seguían empatando. Se critica que lo siguió cuando debía pitar el final. Evidentemente, fuera del resultado que se dió, está a la vista que el minuto fué para ver si Lanús tenía una chance más (y eso está más que obvio desde el momento en el que se hace el boludo con la mano, bah, LAS MANOS de Romero previas al gol)

Sale campeon Lanus, acordate.

Ayer no pude ver nada. Después en el medio del jolgorio de un asado un amigo hincha del rojo me comentó un poco por arriba el robo que había sucedido.
Ahora lo veo y no lo puedo creer. Nunca vi algo así, demasiado alevoso.

Puta madre no se porque crei que jugaba Independiente ahora, nada que ver a las 20.30 recien

era la tipica que haces con tus amigos “el que hace el gol gana” pero lo cambió por “hasta que haga un gol lanus para ganar”

Merlos sos vos? Es injusticable lo q estas diciendo, increible que no te des cuenta

A Brazenas por errores mucho menores en aquel partido Velez-Huracan no lo dejaron dirigir mas. Vamos a ver que pasa con este ladrón, si hacen lo que tienen que hacer y lo suspenden de por vida, o le dan 3 fechas y despues lo mandan a dirigir al ascenso, asi empieza a cagar equipos de la B metro

Gol del tomba, gana 1 a 0 a Rafaela

el tema es que en este caso, humbertito el gordo chupa pija, declaro que “Acá no hubo mala intención” y “no se gana nada con pararlo, fue un partido malo pero tiene que seguir.

Quiero creer que declara para la camara y tiene preparado algo por atrás. Porque si no, la verdad, un gil barbaro Grondona jr

Yo no entiendo,los que defienden a MERLOS, estarían complacidos de que dirija uno de los RIVER vs BOSTA que se vienen, si es asi explíquenme como pueden defender a este ANTI RIVER PROFESIONAL.

Señal de que Merlos hizo bien los deberes. Esto cierra el cuento. Fue intencional, con la venia de la AFA y de quien le haya dado el ok a la AFA. Repito lo que dije en otro thread, River para ser campeón tiene que ganar todos los partidos con contundencia y por al menos dos goles de ventaja. Caso contrario imposible.

El presidente de Lanús (Marón) es abogado y es uno de los candidatos a suceder a Grondona…

No, para nada. Esto tenia que pasar.

El dia de mañana cuando Arsenal necesite algo este favor se cobra, simple.

Ahora está ganando el tomba 2 a 1 a Rafaela