Russo una maquina de ganarle los clasicos a los pechos de NOB
A quien mierda se le ocurriò la pelotudez esa de mostrar un cuadro en un partido de futbol ???
Qué manera de vender humo el loco Abreu por favor.
De donde sacan a esos artistas? Son unos mamarrachos.
Bueno… por lo visto depende únicamente de River salvar el fin de semana, con todos los de abajo pisándonos los talones.
Jajajaja es un bolaso eso de los artistas, pintan todo amor y paz y a la salida las barras punguean, se cagan a puntasos y a tiros.
El requisito para aparecer en la sección “Pintó Fútbol” (no voy a hacer comentarios sobre el nombre de mierda del segmento) parece ser estar totalmente fumado jajaja, siempre divagan como locos declarando.
si hoy ganamos los de atras se van a querer morir porque va a ser otra fecha que mantenemos la ventaja, dale viejo dale que estar a 4 puntos en la fecha 13 es un golazo
Pintó faso (?)
Espero que hagamos goles que nos están alcanzando algunos equipos 
Como es el futbol, la semana pasada que jugaban con equipos ganables, pierden puntos y ahora que le tocaban más complicados ganan, en fin, no pasa nada, hay que ganar nosotros y listo.
A este velez horrible hay que ganarle.
Yo pienso lo mismo, pero contra cualquiera juegan asi y cuando tienen que jugar con nosotros ponen huevo. No solo Velez, todos…
LO DE VELEZ ES PAUPERRIMO, TODOS NUESTROS PERSEGUIDORES GANARON LOS HIJOS DE PUTA
Que choto que es Caraglio. Creo que si me ponen a mi con la resaca que tengo juego mejor.
Muy previsible el clásico rosarino… sabes que va a haber expulsados, sabes que gana central, etc.
Zarpado el cagazo con el que jugo Nob hoy, más del habitual.
Está jugando bien Racing. Me alegra por Cocca que pasó las turbulencias y asentó el estilo.
Que padrazgo el de Central, le ganan con la camiseta. Russo tiene la pija cansada de tanto garchar a Ñuls.
Que equipo puto Velez. Ese es el adjetivo que les cabe, PUTOS.
Que amargura ñuls no se les cae una idea y encima no tienen un gramo de sangre.
PD: terrible idiota sccoco