Torneo "Dr. Ramón Carrillo" 2014 (Prode) - 19° fecha

Dejen de enfocarlo por favor jajajaja, no puedo más.

Con un arquero así no podés aspirar ni a mantener la categoría.

Merecido DyJ. Me cae bien el Halcón.

Bien, primer punto que sumo esta fecha en el prode.

Lo merecía largamente DyJ? Remates y posesión muy favorables al equipo de Pep. A lo sumo era un empate esto.

Enseguida Almeyda mete 4 centrales y 3 cincos

Se lesionó el tendón rotuliano en marzo, por eso terminó atajando Servio el torneo pasado.
Tiene para un mes más de rehabilitación, recién a mediados de septiembre va a poder empezar a entrenar con normalidad dicen.

Es cantado que en el proximo partido jugea Rigamonti

Gran inicio de campeonato para el mati de la gente

---------- Mensaje unificado a las 18:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:00 ----------

Gran inicio de campeonato para el mati de la gente

Pensae que algunos lo querian en el banco en reemplazo de ramon…

Jajajaja Servio te comiste 6 goles en dos partidos, soberbio de mierda…que le vas a decir a Ramon ahora pelotudo ??
Y vos peladito querido de mi vida, ponete las pilas que se te viene el Campeon de America en la proxima…no vaya a ser cosa te peguen un voleo en el orto asi rapido, como te gustan a vos los equipos, rapiditos…HIJO DE MIL PUTA

Gol de Vélez.

La Servioó toda Andrada.

Que grande Defensa. Merecía ganar por mucho mas.

Claramente le falta un goleador. Si se quedaba Lucero se cansaba de hacer goles.

Que hicieron ahí?. Cada vez peores arqueros hay

No se porque carajo puse que empataba Arsenal

0/4

Le falta un goleador y le sobra un Leandro González.

La puta que lo pario que partidazo defensa banfield y como me lo perdi, la concha de su madre

Es horrible el hdp.

Che que desastre banfield defendiendo. Por mas que quieran defender a almeyda con el chamuyo barato de “todos los partidos de banfield son entretenidos”, no podes jugar tan mal, un equipo amateur defiende mejor

Me olvide de pronosticar, la puta q me pario

Defiende horrible.
Y son entretenidos. Yo me cagué de risa en todo el segundo tiempo :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 18:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:37 ----------

¿Querés que te mencione antes de cada fecha?