¿Cuántas llegadas tuvo Lanús en todo el partido? ¿3, 4?
No sé como mierda está ganando este partido todavía.
Dos que tapo el arquero. El segundo gol y el tiro libre que lo emboco. NADA
Lanús no puede pisar el área y está ganando :lol:
Y a el Rojo merecio ganarle, tiene buena propuesta Defensa, claro le faltan jugadors.
Ahora por como viene todo ni en pedo en este torneo nos alcanzarían 37 puntos para campeonar, este torneo tiene pinta de que el campeón tendrá que sacar 40 puntines o mas, pero bueno esta bien que sea asi el campeón no puede sacar menos de 40 puntos para llamarse un gran campeón.
Jajajaja que manotazo le pegaron al sorete de Acosta.
Lindo cortito le metieron
Como hacen tiempo estos hijos de mil putas, que asco que me dan. Me saca Lanús.
Che no guardo nada el sorete de Scheloto?? perdió en la ida por copa pense que iban a guardar mas jugadores.
Que detestables los jugadores de Lanús.
Creo que ante una improbable sorpresa y si River no sale campeón del torneo prefiero que salga campeón el Rojo pero no Guillermina. no soporto a Lanus y sus bosteros dentro del club
Que bien me cae Perfumo , se caga de risa siempre jaja
Lanúsh me provoca asco, tengo la desgracia de fumarme alguno de sus hinchas y son insoportables.
Es clave que el martes clasifiquen en la copa, asi tienen doble competencia como nosotros.
Reventale el arco, pibe.
mira la patada que pega al pedo
Que poronga Defensa. Bueh, a ganar mañana, otra fecha sera…
Muy amateur Defensa y Justicia.
Que fecha de mierda, mañana a ganar si o si para estar tranquilos mas adelante.
A mi no me parecio tan amateur DYJ, creo que fue mucho mas que Lanus. Ellos sacaron la diferencia en 15 minutos y despues se tiraron todos atras. Defensa tuvo varias y la pelota no quiso entrar. MAÑANA GANAR O GANAR
No se hagan drama muchachos, dos fechas redondas no salen seguidas. En algún momento debían ganar, y eso nos obliga a ratificar el nivel por otra parte.
Vamos por los tres puntos nosotros.