Torneo "Dr. Ramón Carrillo" 2014 (Prode) - 19° fecha

a yepes lo trajeron para ganarle al real?

tienen un ogete estos del rojo

Claramente lo gano Yepes al partido, el más desequilibrante

Están todos bardeando a Yepes y no pude ver el partido, la puta madre.
No hay que traer defensores viejos que vengan de Europa, claramente no entienden como e juega acá.

Pauperrimo lo de San Lorenzo no juegan absolutamente a nada y Yepes quemo sus ultimos cartuchos en el Mundial, van a pasar verguenza en Marruecos

Lanus no gana hoy y vamos a estar tranquilos. El rojo no es rival

Para valorar la riqueza de centrales que tenemos: Maidana-Funes Mori-Pezzela-Balanta. Hay alguno en otro equipo argentino que pueda discutirlos si quiera??

El campeón de américa tiene al perro de Fontanini y tuvo que traer a Yepes que, por más aprecio que le tengo, después del mundial se retiraba…

hay que ganar sí o sí mañana
por mas que nos parezca horrible independiente, ganó la misma cantidad de partidos q nosotros

Mira que lo de River es buenisimo, pero en un torneo normal de los que se vienen jugando, los amargos del rojo estarian punteros… Mamadera…

Qué horrible ésta fecha con los pronos! 0/4 por ahora…

Yo 1/4 horrible

No sé como Independiente está en la posición que está y San Lorenzo es horrible.

El rojo es una mentira, San Lorenzo de Amargo es demasiaaaaaado malo! Van a pasar verguenza en serio estos tipos.

Vamos defensa no te cagues por favor…

Que equipo horrible tiene CASLA. Como se ve que Piatti y Correa eran el 80% de este equipo. Son una murga. El forro de Almirón dijo que le ganó a un equipo en formación?

Confio en Defensa y al iluminado de Camacho.

Todos sabemos que Defensa y Justicia no podrá ni hacerle un gol a Lanús.

Yepes se tiene que retirar hermano, no tiene nivel ni para jugar con los hijos en la plaza

¿No? ¿Quién fue?

Dale DyJ por el amor de dios.

Todos somos de Varela hoy