Cuervo, ojala que no llegues a jugar con el Real, que nunca terminen de irse a boedo y huracan vuelva a primera. Hijo de puta.
gracias por tanto yepes, es horrible, milagro que pueda terminar el partido
Que poronga de equipo, merece largamente quedar último.
Les hizo hacer Yepes los dos goles anda a cagar
Lesionen a Mancuello por lo menos
A la San Lorenzo lo único que lo salva de un papelón en Marruecos es el ébola.
Yo el dia que vi a Yepes mirar como un tonto como Palermo en muletas giraba mas lento que mi abuela de un lado hacia el otro y seguir mirando como Palermo casi atornillado en el piso nos hacia el gol ese dia dije este tipo es un HIJO DE PUTA, no me vengan con que es bueno, es UN MUERTO, encima la nobleza human de que Riquelme lo humille con un caño tremendo y lo miraba como adorándolo, hacele ese caño a Ramiro y te levanta en palo que te deja 3 semanas en camilla, que me vienen con la humildad de Yepes que acompaño al triste hasta el fondo sin pegarle, que valorable actitud, TE ODIO YEPES; te odie siempre sos un muerto.
xq no pateò mancuello ?? hdp lo puse en el grandt de capitan y dsp de eso no hizo un puto gol mas 
Que mentira que sos san lorenzo ojala te comas 50 con el real equipo chico de barrio
No era mal defensor Yepes, pero siempre le temblaban las piernas en los momentos claves.
Yepes me hace acordar a cuando volvió el ratón Ayala a Racing y dio lastima de entrada frente a Arsenal.
Los goles vinieron por culpa de este burro mundialista.
No se a que mierda juega San Lorenzo, pero futbol no es.
No quiero que gane el rojo obviamente pero molestaria mucho mas que gane Lanus…
Que mentira san lorenzo, es un desastre.
Ya fue este partido, espero que los de Defensa no se caguen hoy, es mas importante ese.
Si, la verdad que en River mucho no lo banqué pero en este mundial jugó un huevo, se ve que dejó todo ahí, ahora está paralítico.
Casi el tercero, pobre CASLA se va a comer una poronga africana en Marruecos
El campeon de oceania (que claramente no se que equipo es), a este san lorenzo se lo viola. Que hijos de puta que son
Mufaaaaa
Encima tendria que estar 3 a 0 el partido, mas o menos.