Que partidazo.
Uuh como me estoy perdiendo ese partidazo me quiero morir
No me acordaba porque había dejado en mute el partido hasta que se lo saqué y escuché la voz de Elio Rossi.
Ahí le volví a poner mute.
---------- Mensaje unificado a las 19:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:21 ----------
Los jugadores de Olimpo están jugando a evitar que la pelota toque el piso.
Ah, ahí perdió Cobo.
El comentarista emocionado por el ARSAT… :roll:
---------- Mensaje unificado a las 22:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:27 ----------
Pero que pelotudo Vegetti, como te vas a perder esa.
#LosPartidazosdelosViernes
Ahora Quilmes - Rafaela.
Mas aburrido que partido de viernes.
El pase entre líneas de tres dedos fue de Sebastián Rincón (hijo de Freddy).
Ahora, si era Riquelme el que hacía eso… estamos todos de acuerdo en que el periodismo seguiría hablando de ese bendito pase, ¿no?
Otro empate 0 a 0.
Lo único bueno es que Rafaela no ganó y no se nos acerca (Rafaela está 5º, si ganaba se ponía a 4 pts. de nosotros).
no pido nada para esta fecha, que pierdan Lanus e Indep y que gane River
Mañana juegan SL - Independiente y Defensa - Lanus. Hay que ver que equipo pone Lanus porque el martes tiene que dar vuelta la serie
probable de lanushhhhhh contra dyj
[b]Lanús: Agustín Marchesin; Carlos Araujo, Gustavo Gomez, Facundo Monteseirin y Nicolás Pasquini; Víctor Chamorro, Diego Gonzalez y Víctor Ayala; Junior Benitez, Silvio Romero y Lautaro Acosta. DT: Guillermo Barros Schelotto.
[/b]
Pero que equipos de mierda los que jugaron hoy, un embole los 0 a 0
Que embole por favor.
Que el Ciclon se coja al rojo y Defensa le robe un empate a los villeros, y el Domingo voy en calzones a la cancha.
Para hoy…
Banfield vs Estudiantes / Que gane el equipo del depre
San Lorenzo vs Independiente / Dale cuervo gana la concha de tu madre
Defensa y Justicia vs Lanus / Vamos halcon a ganar
Empieza Pep. Promesa de espectáculo
Merecido gol para la depremachine
Gol del equipo de pep
Ojala le hagan el orto a San Lorenzo
El mati esta bajando estudiantes y tiene que jugar con velez y racing, les gana a los dos, se baja la bombacha contra nosotros en el monumental, damos la vuelta todos juntos y estas redimido almeyda