Torneo "Dr. Ramón Carrillo" 2014 (Prode) - 19° fecha

Ferrari mirando y levantando la manito, algunas cosas nunca cambian.

Mejor, asi siguen poniendo titulares en el campeonato, encima le falta jugar con Lanus y CAI.
Son horribles, lo ganaron por el error de Acevedo, 11 vs 11 fueron inferiores de local contra los suplentes de central, no hablemos mas.

que asco dios me duelen los ojos, River hoy tenemos qe ganar !

Lo va a empatar Central

nunca voy a entender como un jugador emnos te hace meter adentro del area…debe ser psicologicamante inmanejable para estos equipos,entiendo que no ataques x ambas bandas xq te aflta uno,pero que te metas adentros del area …
igual central es desastroso con 11,pero lo venia manejando bien al partido.

Como tiró todo a la mierda en dos minutos Central.

Claro… contra nosotros quien va a dar un codazo y hacerse expulsar…
Ah, jugamos con boquita? Regalemosle el partido.

Porque no entro la pelota. El partido era nuestro, y jugando con los suplentes y reserva.

tremenda bombeada ese arbitro

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Le expulsan a un rival, me inclinan la cancha, pongo 4 delanteros y anota el gol mis defensores, hago tiempo, soy caradura… ¿y todavia tengo que explicar lo que es mistica?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No fue jugada de roja, mete el brazo como todos los jugadores para ganar la posición, era falta y amarilla, pero no va a pegarle. Si fuese por eso a Gigliotti lo tendrían que expulsar todos los partidos, vive metiendo los brazos así y fajando a todo el mundo, hoy se lo hizo a Caranta.
Mirá la del primer tiempo a Niell, de Magallán, esa fue peor, ahí si hubo intención.

Que horrible es central. La defensa merece que los metan en una bolsa de nylon y a la morgue.

Nunca entiendo como un jugador profesional le puede pegar así.

Eso. RC es horrible, juega a nada. Algunos de sus jugadores son lo mas “inocente” que existe. Regalando pelotas o cometiendo foules increibles. Como el pajero que se hizo expulsar. Russo es un DT cagon.
Y Central se cago en los 3 partidos que jugo contra Bosta.

jajaja, no aprendió nada Central. En un par de año vuelven a la B. Siguen comprando jugadores falopas y después pasan estas cosas.

Este ACVdo se hizo echar por la Copa Sudamericana cuando jugó contra boca, y increíblemente sigue siendo titular. Y bueno, tienen lo que merecen. La fecha que viene pierden el clásico, se va Russo, y Central no levanta más.

Si si lo vi, terrible codazo se comió Niell y ni amarilla le sacaron al bostero, que asco. El árbitro inclinando la cancha como siempre ha sido en la historia de los mugrientos estos.

Central gano alguna vez en esta cancha de mierda en los ultimos años? De 2008 para acá gana todo el mundo ahí menos estos muertos.

Mañana para el periodismo estarán para ganarle al bayern.

Vignolo se pone loca cuando ataca Bosta y encima son una murga.

Yo no puedo entender a veces como existen jugadores tan pelotudos… tan poco vivos.