Torneo "Dr. Ramón Carrillo" 2014 (Prode) - 19° fecha

Siempre esta bueno que pierdan los equipos con la escuelita de Estudiantes.

Ojo con racing, esta con todo.

Me parece que esta vez no va a ser como los últimos años que siempre se pincha.

Todo depende de lo que haga River en Rosario. Si jugamos bien y ganamos, me la chupan Racing, Lanus, el rojo y cualquier otro que quieran meter de candidato al título.

La escuderia Bragarnik viene levantando. Racing y el rojo ahi arriba, GC robando puntos importantes…

me “gustó” que gane Racing. Lo ideal hubiese sido el empate, pero está bueno que bajen a ELP porque a priori me parece un equipo que si viene de racha es más “armado” para pelear. Racing es bipolar. Tiene esas cosas. Gana 4 a 0 y la próxima capaz que pierda 2 a 0 con baile en Avellaneda. Como está GustaBou!

Por favor, Defensa!! Aunque sea un empate.

Como esta Bou, imparable, 6 goles ya tiene, el que lo tiene en el gran dt esta sumando a lo loco

Defensa gana en Avellaneda hoy

Somos todos Varela

Si Rafaela le gana hoy al bonfil queda a 2 puntos de nosotros (obviamente con un partido mas), pero es como que todos sabemos y damos por sentado que no van a pelear un titulo,no?:lol:
Asi y todo hace 11 fechas que estan ahi.

Tiene 7 a uno de teo, mancuello y romero.

Vamos halcon eh! hoy, River esta con vos.

Igual que Colon el campeonato pasado, que estuvo mucho tiempo puntero y todos sabiamos que no iba a salir campeón

Para mi tiene que pasar una catastrofe para que River no sea campeon. Lo mas probable es que pase porque todos sabemos que este equipo no puede salir bicampeon (?)

Rafaela y Banfield están jugando ahora?, lo están dando?.

y ese pintor alado de la cancha??? :mrgreen::mrgreen:

TV Pública.
En América Independiente - Defensa.

Haber si nos da una mano defensa

Gracias, preguntaba porque en Ofisports dice que el partido es a las 15hs y busqué por todos los canales y no lo encontré, ahí vi que recién empezó.

goll de la crema