Torneo "Dr. Ramón Carrillo" 2014 (Prode) - 19° fecha

Viven protestando todo los de lanus, armando puterio y demás, y también el técnico que tienen, es contagioso

Un jugador sin calzado (y más teniéndolo en la mano) no puede participar en el juego. Está bien cobrado, sólo que sucede poco.

Es más, hay muchas planchas en el área que no se cobran y son tiro libres indirectos. Mismo si un jugador (que no es el arquero) pide la pelota diciendo “MIA!!” también es indirecto (se lo cobraron al chacho coudet, en la cancha de boca en la Libertadores del 2004 sobre el final).

Es verdad.

Si tu compañero te la mueve y vos salís corriendo recién ahí, a la hora de pegarle a la pelota tenés un par de jugadores rivales que te bloquean el remate…
¿No es mejor que el que le pegue a la pelota salga corriendo hacia ella ANTES, y no después, de que su compañero se la toque?

No hay que darle bola a esta mierda, nos quieren hacer la cabeza con la punta y hacer de este rejunte de rochos un Real Madrid porque le chupan la pija a los Scheloto y no soportan ver a un equipo que juegue bien y vaya primero invicto como nosotros.
Ojalá el muñeco los tenga aislado de todo esto.

Braghieri, creo, u otro jugador de Lanús, estaba jugando con un solo botín. Algo que está prohibido por el reglamento (tener los dos botines puestos es condición necesaria, no suficiente, para poder jugar).
El botín izquierdo lo tenía puesto, no así el derecho, que lo llevaba en la mano.

No servis para nada tomba hijo de puta

Me cito a mí mismo del partido contra ellos:

Son infumables.

Mamita querida.

nnv bicampeonato. Infumable Vignola.

aquí se ven reflejados los puntos que regalamos, pensar que hace unas fechas estabamos comodos hasta con un partido menos!

Ok

Tremendo como se perdieron 4 puntos, 2 con Arsenal y 2 con Boca. Recontra ganables esos partidos que, de no ser por la lluvia, seguro que los ganabamos. Llegamos segundos al partido contra Ñewells y para mi no lo ganamos ni en pedo. Igual confió en el equipo.

Gracias por la ilusión, la puta que te pario

De sus últimos 5 partidos tienen 4 victorias y 1 empate, nosotros 2 triunfos y 3 empates, ahi radica su levantada y nuestra pausa

Si alguno pensaba que GC le podía hacer “sombra” aunque sea a Lanús, me meo de risa :lol:

Tranquilos muchachos, cuando termine la fecha recién nos podemos lamentar si es que no quedamos primeros, todavía tenemos un partido por jugar y podemos volver a estar punteros. Aparte en el peor de los casos quedamos solo a UN punto, tranquilos que falta mucho

Estoy re cagado

la puta que te pario GC

La vi adentro.

Es verdad que están haciendo figura a Marchesin? O mi viejo está viendo otro partido? Yo sólo ví el segundo gol de Lanús de pedo, lpm.