Torneo "Dr. Ramón Carrillo" 2014 (Prode) - 19° fecha

Newells es el último rival verdaderamente duro que tenemos. Ellos, Lanús y el Rojo tienen que enfrentarse entre sí.

dale tomba

O sea si gana Lanús nos dejan segundos antes de jugar
mirá vos, estamos invictos y nos pasan estas cosas, a nosotros nomás

Insisto: Yo le tengo más miedo a Lanús que al Rojo.

Que cagada que es Central, no juega a nada.

Con 22 estamos, tendríamos que estar con más, solos los fuimos ayudando a los de abajo

Estamos haciendo el mejor torneo en años y aun así en la mitad del torneo no nos pudimos cortar con los segundos. El Boca de Falcioni seguro ya le llevaba 15 al segundo.

22 de 30 es tremenda cosecha
empareja que los de abajo ganaron la misma cantidad de partidos
empataron menos nomás

Está más que claro que este partido, con Becker y Valencia en vez de Encina y Abreu, Central no lo perdía.
Russo estúpido.

muchachos la suerte no nos esta ayudando, sino expliquenme como putas los ultimos 3 partidos los jugamos en canchas en pesimas condiciones? 3 partidos seguidos! es mucha pero mucha mala pata y casualidad me re cago en la ostia

Hasta podemos salir a jugar estando terceros

Posiciones del Torneo Final 2014, a la fecha 10:

Colón: 18
Vélez Sarsfield: 17
Estudiantes: 17
River Plate: 17
Godoy Cruz: 16
Lanús: 16
San Lorenzo: 15
Olimpo: 15
Newell’s Old Boys: 14
Atlético de Rafaela: 13
All Boys: 13
Boca Juniors: 12
Rosario Central: 12
Belgrano: 12
Gimnasia y Esgrima (LP): 12
Argentinos Juniors: 11
Arsenal: 10
Tigre: 10
Racing Club: 8
Quilmes: 8

TRANSICIÓN 2014: Si gana el Rojo, el tercero va a terminar la décima jornada con 20 puntos.

estaria bueno que la caida del rojo empiece hoy.

A ver si sirven para algo alguna vez los muertos del tomba

Hoy no gana el rojo.

En San Juan está anunciado un lindo día para el jueves, pero según el extendido (que hay menos chances de que se cumpla) el jueves que viene en Asunción hay tormenta…

en principio espero que en Rosario la cancha este seca, despues vemos que pasa en Paraguay. Me imagino la moto y frustracion de Gallardo respecto a esta situacion…

a lanus le quedan independiente, newels, boca y san lorenzo como “”""""“pesos pesados”"""""""

y a nosotros newles estudiantes velez y racing

estamos hasta la chota

El gol que se erra el gordo desagradable ese

Dale forro