Torneo "Dr. Ramón Carrillo" 2014 (Prode) - 19° fecha

4509023953955 chances de gol tuvo Racing y Rafaela las dos que tuvo las mando a guardar :lol:

El mejor partido que le vi a Racing en el torneo y lo pierde 2-0.

:lol::lol:

Yo si jugaría en defensa y justicia, y me llamara racing les digo que no, despues de ponerte esa casaca te arruinas la carrera futbolística.

Pobre Racing, no mereció para nada perder este partido.

Ahora a esperar que central y godoy cruz hagan lo suyo…

Por qué lo sacó a Milito? Lo van a matar a Cocca

No ganamos hace tres fechas pero venimos ligando con los resultados de los demás equipos. Espero que G.Cruz mañana se ponga media pila.

Central pone todo mañana? Lo unico que falta es que se guarden todo para el jueves los comegatos

La yeta de Racing es de proporciones épicas. Yo ni me estreso, por los que vienen atrás. Todos son asquerosos como el rojo, y los que juegan bien, bueno, son rasin

Algún ex jugador impago o puteado de los '70 les hizo alta brujería a Racing, o algún ex empleado del club en juicio.

Sino no se entiende tanta mufa.

Va con todo.

Ah pensé que había puesto que perdía Racing, puse que ganaba :evil:

cocca lo sacó a milito con el partido cero a cero? si es así, que tipo pelotudo, milito no puede salir nunca en racing, por más que esté en silla de ruedas, lo tiene que dejar en cancha. Es el único amuleto que tiene racing ante su yeta eterna.

El hdp de Del Toro solo sirve para mufar sin intención (lo de hoy, cuando mató a Di Stéfano, CR7 errando el penal, etc.), cuando usa sus poderes mufísticos a propósito no sirve (final del mundial, el partido de hoy).

Va con muy poco entonces. De los peores equipos de Central en el ultimo tiempo este. Sin Mendez, Carrizo y con el cangrejo® por el lateral derecho son una lagrima.

hoy el rojo va a visitar al padrastro que tiene en mendoza

Es malo central, posta. Ahora, los re cagaron poniéndolos el lunes o no?

Si. Igual ya lo vienen cagando hace tiempo. Hasta Russo que nunca dice una mierda se viene quejando.

Ojala que los comegatos y el tomba rescaten al menos un punto hoy