Torneo "Dr. Ramón Carrillo" 2014 (Prode) - 19° fecha

Que asco que le tengo a Jesús Méndez. Es de los jugadores que más detesto que estén en actividad

El muerto y ex jugador Canalla de Méndez les hace un gol. No tiene nada el Rojo, sólo a Mancuello. Lo de Central es espantoso con todas las letras!!

Hola una preguntita: los hinchas de inthependiente diran que ganaron porque jugaron conta nadie? o qué diran? :twisted:

Bue , aflojale hermano.

Que asco que es Central cuando sale de Rosario. Tan cagones pueden ser de visitantes?

Que siga asi central, por lo menos hasta el partido por copa argentina.

Todo eso lo logramos con Kranevitter, recordá eso.

Parece que va a haber emociones hasta la última fecha: Ñuls cierra el torneo con Independiente y Lanús.

Increíble que un equipo tan pobre con cai pueda alcanzarnos…

Bueno y ojo que si la bosta gana, también se pone a tiro, porque hay que contarles los tres puntos del partido que le falta terminar con… Ah no, cierto.

Cuando salió campeón San Lorenzo empataron 6234 partidos seguidos y lo ganaron. Cuando salió campeón bosta hicieron una campaña buena pero nada fuera de lo normal, y sacó como 10 puntos de ventaja. Un nivel de mierda.

Nosotros ganamos TODOS los partidos y empatamos 2 y nos soplan la nuca, increíble.

Pero creo que es la “sensación” de que se acercan.
Falta que juege Indepte vs Newells y Lanus, Newells vs Lanus, osea, partidos donde si o si pierden puntos alguno.
Además que en el torneo pasado prácticamente le ganamos a todos los candidatos pero perdíamos/empatabamos con los All boys o Colón que no le servían de nada los puntos. Ahora si pasa al revés cagamos, los 3 partidos que siguen son muy importantes.
Es más, tuvimos suerte que Velez (o Pratto) le ganó a Lanus e Independiente y empató con Newells y ahora está un poco lejos de ser candidato.

Mancuello es un perro de mierda que está de racha, nada más. Y no te olvides que a nosotros nos falta jugar contra Lanus, que es el único que nos puede dar pelea en serio junto con Ñewell’s y Velez. Independiente no existe futbolisticamente, son una murga.

Ojalá sea como vos decís, loco…

Muchachos, se ponen mal porque independiente se acerco a dos puntos, a DOS… y estamos con un partido menos asi que tranquilamente pueden ser 5. Esta bien que no es un torneo tan parejo como anteriores pero yo hace muuucho tiempo que no veo a un equipo despegarse en la fecha 9 a 5 del segundo.

Central parecia que iba para atras hoy.

Igual si nos ponemos a analizar los últimos campeonatos hubo pocos equipos que hayan estado primeros de principio a fin. Sin ir más lejos, nosotros recién pudimos agarrar la punta en las últimas 3 fechas. Y ya por la manija que nos dan da la sensación de que si no ganamos el torneo sería un fracaso. Nos estamos poniendo una mochila que nos puede jugar muy en contra si lo tomamos con presión.

Mancuello es el Morel 2008

Independiente es un equipo medio pelo , lo agarra un equipo masomenos armado se come 4 como con Velez o como con nosotros.

Si mañana por esas cosas de la vida gana voka y perdemos trata de exiliarte del foro hasta el otro Domingo a las 21 hs… desde el Jueves que venis tirando cada cosa…

Si esto se da hay algunos usuarios que van a estar INFUMABLES.

Hablando de infumables…no sé que me fumé para ponerle empate entre CASLA y GELP hoy :confused: