Que fiesta seria ganar los proximos 3, no te para nadie, seria demasiado. Es mas, deci que el del medio es bosta, porque si fuera cualquier otro ganando los otros 2 y empatando ese tambien choreas.
Se vienen los 3 partidos mas duros para River por el torneo local. Veremos cuantos puntos sacamos.
Si llegamos a meter los 9, no la quiero mufar pero, hay olor a bi.
Le salio bien a Velez el no vendernos a Pratto
En realidad, no creo en la mufa, pero una vez adentro de la enfermedad futbolera y forera me dejo llevar y ante la duda mando mensajes totalmente negativos con el fin de que se cumpla todo lo contrario. Es extraño pero yo me quedo tranqui así. Igual el sida que me citó es mi hermano así que me puede chupar bien la verga.
---------- Mensaje unificado a las 11:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:07 ----------
Nah, vos tiras mensajes muy masturbatorios antes de que arranque cualquier competencia, te pajeas con la bosta. Lo mío es terapéutico, de hecho cualquiera que me sigue un poco en el foro se da cuenta que le tengo cero respeto a ese club de mierda.
Hay que ir mañana y ofrecerle 1.5 millones, en 6 cuotas mientras le sonreís al tesorero de Velez.
No todo es lo que parece ![]()
Igual no te lo niego terminantemente, pero muchas veces hay mensajes con destino de mufa.
Puse CAI en el prode pero si pierden me cago de risa
Media hora y todavía no pasó mitad de cancha Central prácticamente. Un milagro que sigan 0 a 0.
Indepte está jugando como River, presiona, busca y busca.
Esta jugando bien el Rojo.
Que baile se está comiendo Central. Parecido a cuando vino al Monumental. Increible que siga 0-0.
A Central eso de pelotazo a Abreu y disputar la segunda jugada le funcionó para un clasico y algunos partidos mas. De ahi en adelante, es el unico plan que tienen, asqueroso.
Mancuello hizo un pacto con Belcebú, a mí no me jodan.
empachado de gol mancuello
Que le estan dando de comer a Mancuello
Alcanzó a Teo :c
que racha que tiene el hdp de mancuello
Cuantos goles consecutivos lleva ya? Que hdp
juega solo ese culiado en el rojo. Que racha está teniendo.
Como puede ser que Central cambie tanto cuando juega de visitante?