Torneo "Dr. Ramón Carrillo" 2014 (Prode) - 19° fecha

la jugada de la fecha fue de velez

Esta es la semana, hay que salir bien parados

Racing puso ganas hoy, pero es un error tras otro. Newell’s es esperar y ver qué hace el rival para decidir.
Vamos River, te lo pido por favor!!!

Me citaste diciendo Ojo, que llegábamos con chances, casi irónicamente, y me fijé y le metí máximo puntaje ésta fecha en el grupo (? jajaja. Sos Crack [MENTION=38737]Seba77[/MENTION];

que insostenible y que mentira que es Dario Franco. No entiendo que hace que todavía no lo rajaron. El tipo que yo sepa tuvo una buena campaña en IACC que la gallineó históricamente y nada más.

Metí 1/9, el partido de River nomás. Desastrozo jajaja

ץ

Muy buena fecha metí,6/9.

Ídem. Menos mal que dejé de jugar por guita.

Está todo en condicional, desde el título pero… se imaginan otro mamarracho de la afa así?

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/el-torneo-de-30-equipos-duraria-solo-un-ano-y-en-2016-descenderian-10-equipos

Es lírico, supuestamente.

Acaban de decir lo mismo en Espurio Fútbol.
Flojo quilombo se arma si lo hacen.

Ch de que se juegue el partido de boca

no me jodan, recien mostraron la cancha de la bosta y por poco sale el sol (?)

Las medias blancas de boca jaja, cualquiera

Caen dos gotas y se vuelve a arruinar (mas) ese chiquero? Che @franrp; por lo menos agradecé que te subí la foto de la Gallardeta al foro, que no es mía por supuesto…:mrgreen: O la sacaste de otro lado?

.

Una pregunta De Paoli es pasivo de Almeyda o algo asi? Parecia que no podia creer que Huracan haya dejado a Bonfil afuera por penales.

“HURACAN” decia, como sorprendido.

Como se frena la caprichosa.

jajajaaaa sigue igual al otro día que cancha de mierda

que susto eh

mmmmmm