Lo va a ganar uoca con un gol de pedo
Miralo al Rata Díaz con botines riverplatenses.
Arafue el cata. Se hizo mierda
Ay esa rodilla
Igual banca que se termina el primer tiempo, para que el cambio ahora.
Está con suerte, ahora se le lesiona el Cata Diaz
Un orion gigante ponen en ole jaja
no se puede creer el ojete que tiene ese gordo puto.
---------- Mensaje unificado a las 19:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:03 ----------
Tipico partido que les gusta ganar a ellos, se les hace agua la cola cada vez que ganan asi de chiripa.
Falta el gol no más, dale depre la concha de tu madre ganen
Se les lesiono el negro roñoso de diaz.
Qué insoportable esta propaganda donde hay una mogólica quejándose por teléfono de la factura de cable.
Que bien que juega Uooooca eh? 3-0 deberían ir mas o menos. Lástima que Banfield tiene menos gol que el Ajedrez. Bertolo está jugando para su pasado bostero, las termina todas mal. Metela nene…
Menos gol que banfield, no definen una bien
Creo que más o menos toda la zona sur de buenos aires le dice así, o bancien.
Boca se fue a refugiar a la cancha de Banfield, mamadera. Vengan asi al monumental que se comen 5.
Por esto algunos le tenian miedo a estos putos de *oquita?
Fija que el periodismo va a decir que el flojo rendimiento de boca se debe a la rotación (de 3 jugadores) que implementó el vasco.
Che y el Barsa de la Boca? . Como se agrandaron estos tipos y se estan comiendo un baile con Banfield…
Poco jugadores me dan tanto asco como el cata Díaz.
Los estúpidos cantan “Dale Bo, dale Bo, dale Bonfield dale Bo” porque según ellos queda mal decir “dale Ba”.
Literalmente es así, tengo amigos de Banfield que van a la cancha y me lo han dicho varias veces. Entonces de ahí viene que se les diga Bonfiel.
Son bosteros hasta para las canciones.
Que asco ese bertolo, pero viendo que salio de boca todo tiene sentido.