Bueno, ganó Central… una lástima que no haya jugado así en la bostanera. Ahora, a ver a la “depreneta” de Almeydiola.
no sé si esperar algo de un equipo de almeyda
para mi boca empieza ganando 2 a 0 antes de los 15 min.
mufanding… (?)
No entiendo como, teniendo que salir a hacer un gol, Russo no puso a Becker y Valencia desde el arranque contra la bosta.
Un asado a
si en tu cabeza no hay nada, ponete el casco y cuidala, que canción pegajosa de mierda, me queda dando vueltas media hora después de la propaganda.
A verga…
Que grande Valencia.
Central SIEMPRE empieza perdiendo en su cancha, que cosa. Piensen los partidos de un tiempo a esta parte y van a ver que es así.
Ahora Boca gana. Hay 3 equipos que se cagan con Boca: Vélez(en la Bombonera), Colón y Banfield.
Porque es un boludo.
De hecho, para él Valencia es suplente, hoy jugó de arranque porque Acuña está suspendido.
Empezó con todo el Pep Team. Esperemos que le saquen el invicto al Borussia Juniors.
Que canción de mierda esa de ypf, es como la de ponete el cinturón, no se te va de la cabeza.
Que lindo sería que los vacune Bianchi Arce.
Tanto para los pumas.
No fue penal eso?
Cómo no va a ser penal eso? Lo toca abajo
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Puso varios suplentes Arruabarrena? y no lo incluyo a Gigliotti? jajajaja por bocón le pasó.
“varios” = 3.
La ROTACIÓN fue sacar a Meli, Colazo y Chávez, los otros 8 titulares juegan todos.
No está jugando mal el equipo de pep
Ah we
Ah bueno.
ah bue…