Torneo "Dr. Ramón Carrillo" 2014 (Prode) - 19° fecha

Sosa puteando a los hinchas porque los silbaron :lol:

Y con Pratto tambien.

Mira los ojos de bastia, parece que se bajó un kilo de merca.

//youtu.be/tzifp4_N5GU

Si hay uno reciente y fue en este torneo.

//youtu.be/pG650eM0uSY

Nunca me voy a olvidar de ese 5-3, tenia a carignano y fontanini en el gran dt :lol: 150 puntos jajajajaja lastima que el primero hizo 170

0/4 que desastre

Si se dan ciertos resultados (River ganarle al Rojo y a Arsenal; y que Racing como local empate con Newell’s) estaríamos 5 puntos arriba del escolta después de jugar contra Arsenal.

2 de 4 . era fija el empate en el clásico siempre son así una mierda pero el envión del pincha era tentador

Que dijo? Vi el video pero no llego a escuchar bien.

Rafaela debe ser de los pocos equipos chicos q banco, me traen buenos recuerdos

A Olimpo, Belgrano y Arsenal les deseo lo peor, equipos de mierda si los hay

Rafaela no juega mal, el cancer hoy fue Velez, horrible. Igual hoy no se salvó ninguno, fue uno de los peores partidos que vi en mi vida.

Para mi Velez es uno de los equipos más insulsos del país.Cada vez que hay un partido y el local es Velez,me la re baja mal.No me generan nada.

Belgrano por el juego puede ser nefasto, pero es una plaza linda Córdoba, mucha gente.

PD: Edité el mensaje equivocado.

Ganamos nosotros y la acadé y empezamos a despegarnos!!

Rafaela tiene partidos buenos… pasa que nadie se sienta verlos :stuck_out_tongue:
Coincido con lo de Olimpo, Belgrano y Arsenal (excepto el tramo Alfaro cuando salió campeón).

Además Rafaela tiene una buena cantidad de gente. No es masivo como Colón, Unión o los rosarinos, pero lleva, no es una plaza mala tampoco.

Cuál es el equipo con menos gente de Primera? Arsenal? Defensa y Justicia que onda?

Defensa el otro dia lleno la popu en el cilindro. Arsenal, Lanus, Velez, esos son equipos con poca gente.

Arsenal

Arsenal es lejísimo el equipo con menos gente…