Torneo "Dr. Ramón Carrillo" 2014 (Prode) - 19° fecha

Que gordo imbécil.

Se quiere hacer el chistoso el gordo pelotudo de titi fernandez con esas acotaciones.

Me da lastima Titi Fernandez, es un pobre tipo

Empezó a sacar puntos la bosta.
Igual era Racing… De ese club no podés esperar nada.

Era sabido con rasin :smiley:

Es muy probable que se juegue el 24 de septiembre.

Si esta bien Milito puede jugar, o tienen que seguir los que estaban jugando?

Sí, pueden jugar hasta los suspendidos. No tiene sentido porque Hauche y Centurión van a tener que cumplir la fecha el próximo partido con Newell’s creo, o sea 1 partido y medio…

Si despues le rompen la cabeza de un piedrazo en el monumental que no se queje el gordo boton

Agreguen otro asterisco más.

Aunque se desconocen los horarios, River irá a Sarandí el próximo jueves 25 de septiembre; mismo día en que Boca jugará los 33 minutos restantes (un tiempo de 17 minutos y otro de 16).

Arsenal-River (25-09)

Boca-Rasin (25-09) (33’)

Aflojale un poquito a la sensibilidad :roll:

---------- Mensaje unificado a las 01:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:42 ----------

Se le murió una hija hace 1 mes a Titi.

Yo no puedo creer las boludeces que leo en este foro.

Y que carajo tiene que ver la hija? Lo que estoy diciendo es que un pelotudo que incita a la violencia.

ok :roll:

¿Soy el único que vió falta de Calleri previo a su gol? El de Racing va a despejar la pelota, y Calleri lo agarra de la camiseta. Es más evidente todavía cuando se tiene en cuenta que la cancha patina y Calleri se “desliza” mientras le agarra la camiseta, lo que hace más difícil que el de Racing se despegue.

que lindo seria que gane olimpo, hoy moja Furios locura nacional

Hoy somos todos Olimpo.

Vamo el aurinegro, con huevo

Los leds de iluminación de NOB son de plutonio? Es terrible, te hace mierda a la vista lo blanco que se ve.