Torneo "Dr. Ramón Carrillo" 2014 (Prode) - 19° fecha

Na chabon, pudo haber ido a la pelota pero acá juzgo la intención, le fue como para romperle la tibia, si no se la rompió es porque el de lanus se cagó y se corrio… es roja de aca a la china

Duelo de imbéciles en los arcos, un llorón como marchesin y un mini Carrizo que le importa más figurar que otra cosa.

que lastima que no le metieron una buena mano a servio, que asco le agarre a banfield hoy mas antifutbul imposible, merecieron mas rojas los de banfield

Solamente en esto, banco al pelado almeyda.

Que asco le tengo a los hijos de puta de Lanús loco. Encima con el Mellizo forro en el banco potencian su malicia estos tipos. Pondría una bomba en la cancha.
Y después, en el prode puse Lanús porque Almeyda no te gana nunca un clásico…

si, lo de servio da asco,parece bostero ya, por suerte nos lo sacamos de encima.

los periodistas cuando no preguntando por river

Tanto Almeyda como ponzio jugando en partidos de primera division en este año tienen un promedio de un punto por partido. JA

Edit: Ah no, perdon. Banfield tiene 6 puntos en 7 XD

Matías le echa la culpa a la lluvia, fija.

Mati, que opinas de esta nueva derrota?

Fui el único que puse que ganaba Banfield?

Matias debe estar replanteandose eso de que en Arg solo va a dirigir a Banfield…en un par de fechas ni ahí labura

Para que cambie a empate , sguro fue por el asco que me da hinchar por un equipo que tenga a marchesin , el pulpito gonzalez , cogote acosta , fracasado silva , el viejo somoza y el forro schelotto

Que manera de declarar imbecilidades.

Somos dos.

Jajaja como van a tenerle fe a Banfield… el equipo de un depresivo idiota que es inocente y el de un forro lloron como Guillermo que es lo mas cagador y ventajero que hay.

que raro almeyda perdiendo clásicos, creo que no gano ninguno

Y pierde Velez, fecha a pedir de River. Si ganamos nosotros hoy y Ñuls empata o pierde mañana, casi que nos metemos medio campeonato en el bolsillo.

Está jugando pésimo Vélez. Que se jodan por bajarse la tanga con Boca.

Seamos buenos muchachos, sabemos que este campeonato esta para el rojo o boquita de ahi no sale

Y una vez en la vida los hijos de mil putas de Belgrano sirvieron de algo. Al fin viejo.