Torneo "Dr. Ramón Carrillo" 2014 (Prode) - 19° fecha

Que pierdan los dos

Que hacé Rogelio Romero

grande sosa

Que mal marca Banfield x favor

que bien lo de belgrano, nos vamos a 4 si ganamos hoy no?

Anda Newells tambien por ahi, que tiene un partido facil mañana

a 4 de Independiente que los enfrentamos la fecha que viene si jugamos hoy. Dandose algunos resultados la fecha que viene si tambien ganamos podemos quedar con bastante seguridad a unos 6 puntos.

Mientras River gane, me chupa un huevo si es el segundo es el Real Madrid o el clásico del Real Madrid, Independiente de Avellaneda.

Tipos que quiero que se lesionen siempre por mala leche:

• Somoza
  • Cubero
  • Braghieri
  • Acosta

Lanús nuclea 3/4 de los más mala leche del fútbol argentino. Por ahí le podemos sumar a cadena floja Marchesín.
¿Se imaginan lo que va a pegar Boca cuando él sea el DT?

Ya tendría que haber empatado Banfield

Y me faltó el Pulputo González.

Nefasto Lousteau, lo está re cagando a Banfield.

Pierde velez … dale river hoy…

Cuanto tiempo de recuperacion tiene Pratto?

Que bien juega el negro Cazares

Mirá dice el forrito maricón hijo de mil putas. Si sos un mala leeeeche forro, te mereces las patadas.

Qué asco y rechazo me producen estos antifútbol de Lanús la puta madre, ojalá se haga 5 goles en contra el puto de Marchesín. Y pensar que algunos lo piden para la selección al retrasado mental.

---------- Mensaje unificado a las 16:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:58 ----------

Lo echó a Guillermo. Todos los partidos lo mismo este mala leche.

Que pelotudo es Guillermo, siempre lo rajan :lol:

jajaja vivo en Lanús yo, y este es el equipo de Lanús mas representativo de la historia, el mas mala leche del país actualmente que hijos de puta que son, Marchesin, Somoza, Silva son el eje del mal, los mataría a los 3

Lo echaron a Guillermo jajaja