Torneo "Dr. Ramón Carrillo" 2014 (Prode) - 19° fecha

Perdieron todos los que juegan la sudaca esta fecha. Espero que seamos la excepción.

con caruso hoy se comian 5 los del rojo.

Y que pierda Boca tambien

Comete muchos errores atrás independiente, si nuestros delanteros están finos podemos ganarles

Que ojete el de estos hijos de puta,nose puede creer, mancuello ahora es toni kroos jaja cuando se iban a la B hacian fila para putearlo.

bueno che flashee con un par de letras tampoco es que estoy en clase de castellano

Acabo de caer que Raimundi le dice caperucita a Estudiantes porque GELP es el lobo. Flojo cinturonga clava caperucita igual.

En Telecentro se ve bien el HD

La verga es en Cablevision los partidos , este mes tendria que sacarlo porque dejo de pagar 70 y pasaria a 120 mas los 300 y algo es mucho

No la camiseta les tenemos que tirar a estos, con las medias se bajan la bombacha, me preocuparía más jugar con yupanqui

Ya va a ver tiempo de pensar en estos del rojo, ahora tenemos al arse que si bien viene de comerse una goleada, en su cancha es dificil, hay que seguir como estamos y lo ganamos. Vamos River !!!

jaja cuando termino el partido le cantaban…“el domingo cueste lo que cueste, el domingo tenemos que ganar”…

Estos en 2 semanas pasaron de ser Perez el de la guia a Bill Gates. QUIEN CARAJO SE CREEN QUE SON ??

A las 15 hs es el clasico del sur , todavia no se que poner

Recien mire el historial y Banfield lo tiene de hijo por 11 partidos , no me acordaba que hace unos años le gano 5-0 en cancha de ellos

Ojala gane el equipo de Pep

El equipo de los ex-boca contra el ex-equipo de los jugadores de boca

No quiero que le vaya bien a Almierda pero tampoco al otro bostero. Que empaten

El taladro el taladro (8)

Cuánto hace que no se jugaba éste clásico?

que paquete sos bertrolo

Vamos taladrito

Almierda