Gracias Torrico. Empaten, no me caguen el prode más de lo que ya está.
---------- Mensaje unificado a las 16:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:46 ----------
Es vergonzoso lo de CASLA. Lo pasaron por encima.
Gracias Torrico. Empaten, no me caguen el prode más de lo que ya está.
---------- Mensaje unificado a las 16:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:46 ----------
Es vergonzoso lo de CASLA. Lo pasaron por encima.
Termino, 1 a 1 no más
Gracias Torrico, un puntito más.
Bueno, tenía empate en ambos y se me dio por hacerme el rebelde y cambiar a “Central” y “Defensa y Justicia”. En el primero me cabió, al segundo todavía puedo acertarle.
Como va SL?
Uh, al horno Defensa, se lesionó el arquero y no tiene más cambios.
---------- Mensaje unificado a las 17:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:57 ----------
Buen arranque Lanús :lol:
Flojito pase del Demonio.
Gol de Racing, Centurion que encima se saco la camiseta para festejar y amarilla al minuto de juego, ojala se vaya expulsado despues por boludo.
5 minutos, 3 tarjetas amarillas.
A este ritmo terminan con 8 jugadores cada equipo
---------- Mensaje unificado a las 17:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:22 ----------
4 amarillas.
---------- Mensaje unificado a las 17:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:23 ----------
De 3 en Lanús está jugando un pibe que debutó hoy, y que, según Batista (cuando era el dt de Argentina) iba a ser el 3 en el mundial 2014.
Un visionario el checho.
---------- Mensaje unificado a las 17:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:24 ----------
Bajó el promedio, 1 tarjeta amarilla cada 2 minutos.
Esta más emocionante eso que darle bola al partido.
---------- Mensaje unificado a las 17:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:27 ----------
Parece que se rompió Hauche.
Se viene Castillón.
---------- Mensaje unificado a las 17:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:35 ----------
Hacía mucho que no amonestaban a nadie.
Parece que lo sacan a Bou lesionado también
Gustavo Bou.
Penal para Lanús
jajaja como los cagaron
No podés saltar con la mano así igual. Para mi es penal.
---------- Mensaje unificado a las 17:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:49 ----------
Jaja, que lindo que pateó
ojala termine en empate, asi racing no se acerca y lanus quedaria con 8
¿Vieron la cara del muchacho después del gol de Lanús? Como pensando “Y sí, somos Racing…”. Casi que me parte el corazón.
Solo comentas vos [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; :lol:
Siempre la pica Romero en los penales.
Jaja de un penal a favor no cobrado a uno en contra… Muuuuy racing
Centurión
Hauche-Chávez
Sería la delantera más fea del fútbol argentino.
Jajaja la cara de los hinchas de Racing, ya deben estar inmunizados ante semejante cantidad de mufa. Tremendo cómo los cagó el árbitro.
Ahora, encima no les cobran una a favor. De verdad me da tristeza.