Parece que Independiente va a ser la revelación del campeonato. Juega bien por momentos, pero así y todo me resulta extraño verlo tan arriba. Suma, pero no convence ni a ganchos.
Y después los GILES de los otros equipos dicen que tenemos orto porque las defensas rivales nos regalan los goles…
ORTO es lo que tiene el Rojito, sino cómo mierda están cerca de la punta y no los cagan a goles con esa defensa horrible que tienen (salvo el Ruso Rodriguez que les salva las papas muchas veces), bah en realidad todo el equipo me parece horrible y no juegan a nada.
Eso es ORTO señores, sino yo no le encuentro explicación…
Me cagaste el prode almeyda la reputisima madre que te pario.
En cuatro partidos tuve la misma cantidad de aciertos que en toda la fecha pasada :lol:
Que basura que sos almeyda.
Racing si gana tmb llega a 12, van muy pocas fechas, campeonato se termina de “armar” en las fechas 14,15 aprox, nosotros nos tenemos que mantener arriba o a tiro de la punta para esa epoca, ojala siguiendo en la copa.
A uno quedo Independiente y sin jugar a nada, ja manso culo eh
Dato curioso el de Arsenal con menos partidos empatados. Siendo que es un equipo que años anteriores seguramente haya sido uno de los que mas veces lo ha hecho. Pero es junto a Racing el que mas veces perdió. Capaz que antes esos empates lo sacaban por culo y este año ha tenido menos suerte.
Godoy Cruz el torneo pasado no se destacó y en este torneo tiene más internas en el plantel que Boca. Lo tildan de horribles pero sin embargo es el 4 mejor equipo. Por encima de Boca y Newell’s.
Lo de Belgrano pide a gritos un descenso. De 25 partidos solamente gano ¡4! (¡cuatro!).
Tigre es el que menos goles ha hecho y si le quitamos 2 o 3 goles de los 4 que le metió a Racing hace poco, tendría 17 o 16. Me hace acordar el River de J.J.
El más parejo en todo sentidos es Olimpo. 8 ganados, 7 empatados, 8 perdidos, 23 goles a favor y 21 en contra.
En fin, de garchar un sabado ni hablemos.
que bien el resutaldo de Velez-Niuls
Chances de que el bojo pelee el torneo?
Y hoy podemos pasar a ser el equipo con más goles a favor… Aunque la defensa de tigre hay que destacarla, solo le metieron 1 gol mas que a la nuestra en el año
A ver centra y los cuervos, espero salga lindo doparti
Qué PELOTUDO que es Cingolani. El tipo más estúpido que vi en televisión. Inaguantable.
Gol de Central 1 a 0, toma cuervo puto
A ultimo momento puse empate que boludo , esta jugando bien bentral
Esta cosa salio campeon de la libertadores? mamita…
Un asco Caranta.
Mamiiita Caranta…
Quien hizo el gol de casla ??
Sent from my XT890 using tuRiver mobile app