Torneo "Dr. Ramón Carrillo" 2014 (Prode) - 19° fecha

Esta es mi fecha… :clown:

Hola [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; a mí ya no me menciones más, me comí todas las fechas así que es al dope que siga intentando. Gracias y felicitaciones por tu inconmensurable y desinteresado trabajo al frente del prode.

Listo.

La fecha mas jodida de pronosticar

Yo no tengo pc desde la fecha 2, asique si todavía me mencionas no lo hagas más, ya no pude votar 4 fechas, ya fue.

Listo.

En caso que les interese volver a las menciones(?) [MENTION=39574]Arnold Layne[/MENTION]; y vos, avisen.

No hubo partidos hoy?

A ver si meto una fecha como la gente…

No, ninguno

Que raro un viernes a la noche sin futbol, tuve que ver “Bajo la Misma Estrella” :frowning:

Es mucho pedir un empate entre Velez y Newells?

Ni media fe me tengo para esta fecha.

Aquino, volante de GC que no había sido concentrado para el partido de este finde, chocó con su auto a las 8 am.

1.80 de alcohol en sangre le dio la prueba, 3 veces más de lo permitido :lol: Le sacaron el auto y el registro, de pedo no mató a nadie.

PD: Parece que hay quilombos con Mayor en GC, varios jugadores se quejaron de la forma que tiene de manejarse a la hora de convocar jugadores (suele borrar titulares de una fecha para la otra sin razones “aparentes”).

Encima que es horrible es un pelotudo jaja.

Mirá a Rafaela teniendo de hijo a Gimnasia. Le ganó 5 de los 8 que jugaron.

---------- Mensaje unificado a las 15:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:05 ----------

Jaja, re indignado el relator porque Sensini no dio la formación en ningún lado :lol:

Pará, flaco, no está obligado a hacerlo tampoco, ni que hubiera matado a tu mamá.

PD: Según Olé, Rafaela empezó el partido con 10 jugadores
(Falta Sacks en la formación, que juega de 4).

También aparece Pol Fernández, que está en el banco, en lugar de Rodríguez Rojas (por este cambio está llorando tanto el relator).

Espero que gane Rafaela viejo

La lógica diría eso. De local ganó los 4 partidos que jugó vs Gimnasia, que pudo hacer solamente un gol.

Claramente ahora que puse esto se viene el gol de Gimnasia.

---------- Mensaje unificado a las 15:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:20 ----------

Gol de Rafaela, Albertengo 1 a 0.

a las 17 hrs ñuls-velez… el empate es resultado que nos conviene.

Es de los que definen bien Bonifacio.

Ah bue, se erran todas los de GELP

¿Gimnasia quiere empatar el partido o están jugando a ver quien se erra más goles?