.
Ya es alevoso lo del gordo pratto
Lo de Pratto es peor que lo de hoy de Bou en Racing, lo digo en serio.
Prutto
QUE EQUIPO CHICO QUE SOS LA CONCHA PUTA DE TU MADRE VELEZ, SIEMPRE TE BAJAS LA TANGA CON BOCA, LA PUTA QUE TE PARIO
El torneo pasado boca fue clave para el campeonato de river ganandole a estudiantes, ahora a velez, gracias por ayudar al 36 boca!
Qué estará pensando Carlitos desde el geriátrico? Terrible cama le hicieron :lol:
Sos un asco Vélez
Velez ni siquiera intenta atacar, la defensa de boca hace agua siempre y Velez no lo ataca, siempre entrega el orto Velez por marica pero esta vez hasta parece que la entrega de orto estuviera pactada de ante mano.
Pocas veces miré un partido con tan pocas expectativas. Es muy obvio lo de Velez, siempre lo mismo, la auténtica putita de boca.
Si Pratto no juega bien, Velez no juega bien.
Si Teo no anda bien, tenemos a Boyé en su puesto que está demostrando cosas interesantes cuando entró, y si no, tenemos a mediocampistas ofensivos en un muy buen nivel, como Vangioni, Pisculichi o Sánchez. Además de Kranevitter que la está rompiendo.
Algo positivo.
Cómo le pisaría la cara a Gago cuando protesta, pocas cosas me producen semejante rechazo.
Chau
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Roja a Castellani, van a cortar clavos con el orto estos 10 minutos por lo menos.
Se lo empatan
delgado chupame bien la pija!!! bostero mal parido
para mi no fue roja dice el bostero basura este, sacate la camiseta para opinar chelo
Delgado “Para mi se apuró el árbitro, no era roja”. JAJajaj, bostero inmundo, fue a hacerle una fractura expuesta.
Que sucio el bosta ese estuvo perfecto en echarlo
Los jugadores de Velez se quieren ir de la cancha hace 10 minutos.