Torneo "Dr. Ramón Carrillo" 2014 (Prode) - 19° fecha

A mí también me da por las pelotas que estos putos se acostumbren a ganar pero dos cosas: boca tiene que perder siempre y me alivia haberlos visto jugar tan mal.

---------- Mensaje unificado a las 19:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:18 ----------

La próxima vez que pronuncies la palabra turco Husaín, no te olvides de meterle el prefijo DIOS

Estan tratando de consolar a los hinchas (y a ellos mismos por supuesto) de que su querido Boquita va a mejorar.
No les queda otra :lol:

Pasaron 2 minutos de la jugada y el chelo delgado te la vuelve a contar, es insoportable…

Lo del Chelo Delgado me da vergüenza ajena.

es un pelotudo el chelo, cualquiera de nosotros haría un mejor papel que este mamarracho

Floja dislexia tiene el Chelo Delgado.

El gol de Gago a Vélez fue el primero y el último que hizo en Boca, el primero y el último en el fútbol argentino, y aplicamos lo mismo si tenemos en cuenta toda su carrera, en Valencia, Vélez, Real Madrid, selecciones juveniles y mayores, divisiones inferiores, partidos homenajes y con los amigos.

se desvirgaron juajua!

gol del cata diaz :lol:

Gol boliviano

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Jajaja hace goles ahora :lol: Floja cama.

Ah marcó bien Vélez.

Elgo del cata.

No marcó nadie :lol:

Esta bien que termine asi

Listo que termine así, un empate es lo mejor

Que asco me da velez siempre se le frunce el orto contra voka

Es el mejor resultado…

Hay un burro con la 30 que estaba marcando al horrible cata y se fue solito a chocar con Echeverría que lo tenía agarrado de la camiseta.

el empate sirve