Al final del 1er tiempo como con Newells.
jajaja venia a poner que puta sos veles! y veo que mojan. Igual que puta sos veles, te encanta bajarte los liensos con uoooocaaa
Estos goles antes se los hacian a River eh, y lo digo enserio.
Fabbri vio al Barcelona de la voka en el primer tiempo?
CALLATE FABBRI.
No, pero corre al menos y tiene mas actitud, igual sigue perdiendo. jaja
Esto es todo tuyo Carlos
Y sí…:mrgreen:
Quien es el bostero que está con Fabbri y el otro? “Yo decía que teníamos que tener cuidado”, clavó: TENÍAMOS! Alto bostero, Quien es?
5 de 5 por ahora Velez
muy lindo todo pero lo ideal es el empate, pensemos primero en nosotros
Che y la caldera que iba a ser la cancha en apoyo a Bianchi y en repudio a la dirigencia que vaticinó toda la semana el periodismo bostero dónde está? No puede estar más tranquilo el clima en la cancha por lo que se ve.
Las pelotas , tiene que perder voka siempre.
El gran Chelo delgado
EL CAGASO QUE EMANA ARRUGABARRENA ES EPICO.
Marcelo delgado
Me preguntaba lo mismo, te juro que si lo agarraba ya empezado por radio pensaria que iban ganando 5 a 0, impresionante como los abalaban. Meli era Mascherano, Colazo era Paolo Maldini y Gago era Redondo. Ah y como se mojaban con Calleri dios mio, ni a Palermo lo idolatraban de esa manera creo
PD: Lo escucho comentar al chelo Delgado y juro que lo extraño a Julio Ricardo, ni un poco de verguenza ajena el hijo de puta
A pesar del gol y que estan ganando yo sabia, lo dije la vez pasada, Velez se hace encima con bosta, ahora que salga como salga, despues lo agarramos a Velez
El gordo petizo de Orión es malísimo.
Que pierdan y que los humillen aún más. Lo de Velez no dura.
Jaja me parecía…
Hasta ahora los unicos partidos sin “comentaristas invitados” fueron los de River ojala siga asi