Torneo "Dr. Ramón Carrillo" 2014 (Prode) - 19° fecha

Bou…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Bou :smiley:

¿No es 5 Vidal?
Yo no se si cambiaría de posición a Mancuello, de doble 5 suelto es donde mejor estuvo jugando.

BOU. BUUUUUUUUUUUU.

sos horrible bou, abajo del arco estabas

Que horrible Bou :lol:

bouuu negro mamadera hijo de puta jajajaaaa

Aaaa dale Bou petero demostrá

No es mufa son boludos a mas no poder es increible que saja siga en rasin,lo de coca es repugnante no podes ser mas cagon y pelotudo a la vez merecen perder 14-1 asco dan

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Bouuuuu… Jaja! Se acuerdan el gol que se erró contra GELP en el Monumental en el Apertura 2009? Ganábamos 2-0 y después nos empatan 2-2… Y el burro este se erra un gol sobre la hora después…

la mufa de racing JAJAJA. llega milito, hace un gol, se rompe y les dan vuelta el partido.

MAMITA, NUNCA VI TANTA MUFA :lol:

Pollo Vignolo ‏@PolloVignolo 4 de ago. de 2012

Lo digo ahora q erro los 2 penales, Sand es un muy buen refuerzo y le va a dar alegrias a Racing.

No hizo una mierda el rojo, dos centros, dos goles no más, merece estar perdiendo pero bue tambien Racing es Racing

Si Bou estaba en el lugar de Palacio metía el gol.

No entiendo por qué amonestaron a Milito. Boca vive haciendo gestos a la platea de River cuando marcan y no le dicen ni ‘‘ah’’

Faltan dos goles mas del Rojo y es un tipico Indeoendiente - Racing.
En ese que se pusieron en ventaja con gol de Teo creo, despues lo perdieron 1-4 que los bailo el Patito Rodriguez

Después de los 20’ fue todo de Independiente, no te digo que lo pasó por arriba pero Racing no le llegó más.
Ahora seguramente pare una línea de 4 Almidón (?).

no la pechees rasin…

Bou es de esos jugadores que me da verguenza decir que salieron de River

Encima Independiente juega con esa asquerosa linea de 3, dejate de joder Racing te tiran la camiseta encima y te produce colera