No hay que putear a Ponzio. Andá a saber si el muñeco metía esos cambios de haberle ganado a GELP. Al menos yo no cambiaría nada. Por suerte fueron 2 puntos perdidos y no 3.
Verdad, si no fuera por el cangrejo tendriamos 12/12 tambien. Sos un cáncer Ponzio hijo de puta
No hay con que darle, Vélez campeón muchachos, gran mérito del Turu Flores. A buscar el puntito inteligente cuando juguemos contra ellos.
Velez es una maquina lpm
River ES una maquinita, y sin Pratto
Para la Libertadores hay que comprar a pratto y Silvio romero. Son 2 tremendos delanteros, no nos paran más.
Al menos me sirvió para el prode la victoria de Velez
Que jugador Pratto
Que dijo?
El Chelo Delgado habla con un broche en la nariz.
Con Pratto sería aún mejor. Me gustaría jugar contra San Lamento antes de que Vélez juegue su partido, pero bueno… Por otra parte, no me molestaría tanto que Boca le gane, pero viendo que están los primos en el medio, sería mejor que empaten.
Ahi tienen, miren quien era la marca del que cabecea, el número 23
12/12 tendríamos que estar.
“Mientras otros equipos llevan 6 o 7 refuerzos nosotros siempre tratamos de apostar a las inferiores”
Justo el bosti pierde todos los partidos en este mal momento de Boca. Prefiero que Angelici abroche a Arruabarrena
Me parece que lo tiró en gral por varios equipos que lo hacen.
Alto palito a Bosta :twisted:
Al final los dos equipos que menos se reforzaron están peleando el torneo :mrgreen:
Velez 12 de 12.
Este es el campeonato del fortín.
La san puta, ganó Veléz… si no fuera por el pelotudo de ponzio en la primera fecha hoy estaríamos con puntaje ideal.
Francisquiño del torinho dijo que Vélez es campeon, hasta Japón no paramos gente