Torneo de verano

Yo no te bardeo chavon :S Yo digo algo q paso de verdad… Pero se ve q lo q posteaste lo posteaste de mala leche… Para empezar a joder anda a tu for
[/QUOTE]

ei man para yo no jodo a nadie solo brindo m opinion y los mods dicen q puedo tar en el forro siempre y cuando no bardee a nadie y no joda … :slight_smile: si t jode lo q digo no t gastes en contestarme .
[/QUOTE]

Alta excusa la de la opinion todos dicen lo mismo para kedarse… Y bueno entiendo q estes aka antes de estar en el foro sucio ese de uds es preferible cualkier cosa… Ves seguis bardeando y bardeando siempre pasa lo mismo dicen q vienen con respeto y al tercer dia ya entran a bardear… :evil:

yo no jodo a nadie ni bardeo a nadie … si a utds les molesta q yo este por la simple razon de ser bostero bue… pero yo simplemente brindo mi opinion sin ofender a nadie …

No es asi… por q vos estas bardeando a river aunque sea indirectamente pero lo estas haciendo

Te noto muy confiado con bosta para este año, como si ya supieras que tristelme va a ganar de nuevo la Libertadores solo, ó como si Castromán no se va a pelear con algún compañero, ó como si Cáceres no se fuera a comer un penalcito en el último minuto. Bajen un poquito a la tierra y fíjense como terminaron el año, tan mal como nosotros. No sé de qué gran equipo de bosta estás hablando, Pajalermo e Ibarra ya empezaron la cuesta abajo y Pajalacio diría que los dirigentes ya vayan pensando en hacerlo guita porque en breve no va a valer ni la mitad.

fue dejemoslo asi no quiero irme del foro … porque m interesa q opinan los hinchas de river… asi que pido disculpas si m pase…

¿Vos notaste a tu equipo verdaderamente afianzado como para ganar 2 torneos? Si es así explicame los motivos y porqué terminó el año dando lástima. De onda eh?

uh! entre alpedo a leer pavadas, que ganas de joder los bosteros…

¿Acaso esperabas una crítica constructiva? :lol:

¿Acaso esperabas una crítica constructiva? :lol
[/QUOTE]

No me fije quien era el autor entre por el titulo nada mas.

si, me molesta el hecho que seas de la cacona, tu nombre de usuario, etc y no soy el unico, tu opinion no me interesa mugriento

Si se gana o no el torneo de verano me es totalmente indiferente, no soy cabulero en ese aspecto, lo que me importa es como rinda el equipo cuando se juega por los puntos.

si, me molesta el hecho que seas de la cacona, tu nombre de usuario, etc y no soy el unico, tu opinion no me interesa mugrient
[/QUOTE]

y bue man si no t gusta mi opinion no t gastes en contestarme … y bardeas por q sabes q si yo bardeo m rajan entonces t haces el master … baja un cambio por q t estoy hablando bien yo … :slight_smile:

si, me molesta el hecho que seas de la cacona, tu nombre de usuario, etc y no soy el unico, tu opinion no me interesa mugrient
[/QUOTE]

y bue man si no t gusta mi opinion no t gastes en contestarme … y bardeas por q sabes q si yo bardeo m rajan entonces t haces el master … baja un cambio por q t estoy hablando bien yo … :
[/QUOTE]

yo no me hago el “master” te estoy diciendo que tu presencia molesta a mas de la mitad del foro y entras verdugueando, asi que te invito a no entrar mas, igual ya te va a bannear quedate tranqui igual sos un pendejo bobo, peor los tarados de 35 que entran a hacerse los capos aca

Van a crear un subforo ? :?

seguro? me parece que gano el no al sub foro

seguro? me parece que gano el no al sub for
[/QUOTE]

Que lastima. :evil:

trankilo… solo t dije q bajes un cambio pero como veo… estas bastante enojado ya q decis “pendejo bobo” y si m presencia le jode a mas de la mitad del foro q m lo diga q vos sos el cabesilla q hablas x todos… si maury o oscar m kieren banear q m baneen pero yo no dije nada fuera de lugar y si solo t jode x el simple echo de ser de boca bancatela amigo … yo a vos no t jodo por q elejiste ser hincha de river… dejas mucho q decear con tus 25 años …

este foro es de river loco, no tengo por que bancarte aca, espero que te borren pronto

Mejora tu ortografia. :wink:

Mejora tu ortografia. :wink
[/QUOTE]

agradecé que sabe leer y escribir (mal)