Torneo de Verano YPF 2011 - Copa Desafio: River - Boca

El primer gol fue muy parecido a uno de los que nos hizo Bergesio en el tristemente célebre 2 a 2 del 2008.

:evil::evil: Yo sabía qe nos habian hecho un gol parecido pero no me acordaba CUAL .

PEDASOS HIJOS DE PUTA.

Y FERRARI MANCO DE MIERDA, MIENTRAS PALERMO TENIA LA PELOTA ENREDAD ENTRE LAS PIERNAS Y EL PELOTUDO SE PUSO A BAILAR CON LOS MOVIMIENTOS QE HISO ACERCANDOSE.

No nos puede pegar un baile Palermo.

Dije lo mismo entre amigos… nefasto. :evil:

Lo que me dejo este partido:

-Lo mejor de Carrizo en esta etapa es su caracter, no su actuación.

-Acevedo es clave, Almeyda con Ballón queda solo muy seguido.

-Ferrari no tiene que jugar nunca mas en River

-Necesitamos un volante por derecha, aunque me gustaria Rojas para tener la pelota.

-Funes Mori encaja mucho mas en este equipo que Pavone, FM tiene que ser el 9 y Pavone el 7.

-Casi no tenemos suplentes

-Cambio la actitud del equipo, 2-0 abajo seguían buscando el gol.

-Aunque me puteen, creo que Bou y Funes Mori pueden hacer una buena dupla.

Que partido de mierda loco

Volve Aceve2 ya!

Lo que me dejó es que regalamos un tiempo al no marcarlos como ellos hacian con nosotros y en que no tenemos recambio. No es más de lo que vimos…

claro… a los nuestros les costó dos goles retomar el ritmo del año pasado… y con respecto al recambio, no es una situacion nueva ni que se va a solucionar incorporando dos jugadores… es todo un proceso que va a llevar mas tiempo que el que llevó destruir al club

Con los mismos jugadores no vamos a ver nada nuevo, seguiremos viendo a un inútil por derecha, pibes en el puesto clave de enganche con poco rodaje y un jugador arriba que menos fútbol se va a dedicar al roce, choque y solicitudes al referí.

[FLASH]http://sll.kewego.com/swf/p3/epix.swf?language_code=es&playerKey=5e3d22b8b739&skinKey=a7ad6feec87d&sig=iLyROoafzzIO&autostart=false&advertise=1[/FLASH]

[FLASH]http://sll.kewego.com/swf/p3/epix.swf?language_code=es&playerKey=5e3d22b8b739&skinKey=a7ad6feec87d&sig=iLyROoafzzzV&autostart=false&advertise=1[/FLASH]

basta del hijo de puta de bayon…!!!..Ese tipo mira y trota…!!! ¿como podes tener un 5 tan cagon???

para mi ahí está la principal falencia… no tenemos un 5 que raspe, sucio, hijo de puta como Somoza…

Que clavos nos dejó Cappa con Arano y Ballon…

Almeyda es o era como somoza . Se necesita un Mercier o un Ortigoza YA!.

Yo creo qe con:
Farias o Boghossian (no salen caros ninguno de los 2; boghossian piden 1 millon de dolares por préstamo por un año y con opción de compa)
Mercier o Ortigoza (2 millones de dolares como mucho y lo largan a cualqiera)
Y un volante con gol o un carrilero y estamos hechos.

Horrible el partido. River con menos ideas que Gran tuRiver.

[quote=“Luis, post:753, topic:87749”]

para mi ahí está la principal falencia… no tenemos un 5 que raspe, sucio, hijo de puta como Somoza…
[/QUOTE] coincido,pero ponele que somoza es un jugador muy caro para este momento de river…bien…;pero entonces que le costaba a esta dirigencia cambiar a abelairas que es del gusto de Ramon diaz por rivero???Fijate el negocio que hizo boca sacandose de encima a matias gimenez que es un muerto en un mano a mano sin cargo…A nostros nos enchufaron a bordagaray ,un jugador que no puede jugar ni a la bolita…
hay mucha lenteja,mucho boludismo dirigencial ,contratan jugadores bajo el estigma del “paladar riverplatense” asi te caen jugadores que son cagones y de madera como bayon y rojas…

me gusta mucho mas funes mori q pavote. el boludo lo unico q hace es recibir de espaldas, me parece un jugador nefasto, muy malo y lentisimo

funes mori mejor que lo vendan antes que alguien se de cuenta que no vale ni una puteada…Pavone no es ronaldo ni pelermo,pero el juego de ayer fue : se ponian a jugar al fulbito y despues terminaban en un palotazo de 30 metros para un tipo encerrado por 4 jugadores …

Ayer con el mediocampo que tiró J.J. cualquiera que ponía bosta de 5 iba a andar, tampoco es que Somoza es un crack, Almeyda se dedicó a hacer SU partido y quería SU gol, lamentable lo del pelado. Ballon, Ferrari y Caruso como de costumbre, sin dudas son parte de la próxima limpieza.