:evil::evil: Yo sabía qe nos habian hecho un gol parecido pero no me acordaba CUAL .
PEDASOS HIJOS DE PUTA.
Y FERRARI MANCO DE MIERDA, MIENTRAS PALERMO TENIA LA PELOTA ENREDAD ENTRE LAS PIERNAS Y EL PELOTUDO SE PUSO A BAILAR CON LOS MOVIMIENTOS QE HISO ACERCANDOSE.
claro… a los nuestros les costó dos goles retomar el ritmo del año pasado… y con respecto al recambio, no es una situacion nueva ni que se va a solucionar incorporando dos jugadores… es todo un proceso que va a llevar mas tiempo que el que llevó destruir al club
Con los mismos jugadores no vamos a ver nada nuevo, seguiremos viendo a un inútil por derecha, pibes en el puesto clave de enganche con poco rodaje y un jugador arriba que menos fútbol se va a dedicar al roce, choque y solicitudes al referí.
Almeyda es o era como somoza . Se necesita un Mercier o un Ortigoza YA!.
Yo creo qe con:
Farias o Boghossian (no salen caros ninguno de los 2; boghossian piden 1 millon de dolares por préstamo por un año y con opción de compa)
Mercier o Ortigoza (2 millones de dolares como mucho y lo largan a cualqiera)
Y un volante con gol o un carrilero y estamos hechos.
para mi ahí está la principal falencia… no tenemos un 5 que raspe, sucio, hijo de puta como Somoza…
[/QUOTE] coincido,pero ponele que somoza es un jugador muy caro para este momento de river…bien…;pero entonces que le costaba a esta dirigencia cambiar a abelairas que es del gusto de Ramon diaz por rivero???Fijate el negocio que hizo boca sacandose de encima a matias gimenez que es un muerto en un mano a mano sin cargo…A nostros nos enchufaron a bordagaray ,un jugador que no puede jugar ni a la bolita…
hay mucha lenteja,mucho boludismo dirigencial ,contratan jugadores bajo el estigma del “paladar riverplatense” asi te caen jugadores que son cagones y de madera como bayon y rojas…
funes mori mejor que lo vendan antes que alguien se de cuenta que no vale ni una puteada…Pavone no es ronaldo ni pelermo,pero el juego de ayer fue : se ponian a jugar al fulbito y despues terminaban en un palotazo de 30 metros para un tipo encerrado por 4 jugadores …
Ayer con el mediocampo que tiró J.J. cualquiera que ponía bosta de 5 iba a andar, tampoco es que Somoza es un crack, Almeyda se dedicó a hacer SU partido y quería SU gol, lamentable lo del pelado. Ballon, Ferrari y Caruso como de costumbre, sin dudas son parte de la próxima limpieza.