Torneo de Verano PES 6 2015 - FINAL

El morbo jajaja

1 me gusta

:lol:

se acabo la mentira de rosa

@fauce; @Jairo;

cuando puedan.

estas ?

---------- Mensaje unificado a las 19:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:28 ----------
[MENTION=43638]CarpNico[/MENTION];

Que mentira? Si nunca fui bueno.

Igual por los puntos en los pocos torneos que estuve, gané más de lo que perdí y estoy en 1era a diferencia de otro :lol:

ese final de oracion fue al menton

go?

1 me gusta

[MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; estoy

1 me gusta

uh la puta madre, tengo q hacer ta te ti.

para ser justo le juego a carpnico q fue el primero q respondio y dsp a menotti.

1 me gusta

2 a 0 a sacha

---------- Mensaje unificado a las 20:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:14 ----------

que bueno que sacha y menotti juegan entre si la ultima, sino estaría sacando cuentas :lol:

No me digas que Sacha queda arafue en la última fecha :lol:

Ahi estan jugando la ultima…

3-1 Pierde jajajajaja

---------- Mensaje unificado a las 20:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:26 ----------

perdió nomas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol:

3-1 a sacha por bocón

1 a 2 con carpnico. mal planteado, le jugue de contra y tenia los 4 defensores abajo del travesaño. recien cuando puse la formacion normal empece a llegar mas.

1 a 3 con menotti. podria haberme ido facil 4 a 0 el pt, y meti solamente 1. en el st me cogio con 3 goles de contra, y la verdad no se que onda porque no tenia los laterales cansados.

Bueno.

Faltan
[MENTION=23957]Millo_Rengo[/MENTION]; - [MENTION=51091]nico2014[/MENTION];
[MENTION=21342]Juancito Zappa[/MENTION]; - [MENTION=23139]fauce[/MENTION];
[MENTION=23139]fauce[/MENTION]; - [MENTION=33252]FedeGchu[/MENTION];

1 me gusta

te sumaste 1 gol, igual no pasa nada no? creo que no quede empatado con nadie en puntos