Torneo de Verano 2016: River 3-2 San Lorenzo

Este Casco es el que jugaba en Newell’s y hablaban maravillas? NO debe ser.

Echalo a Casco, por favor…

Yo fui el unico del Foro que lo bancó cuando hasta habian armado un thread para que se vaya… Y hasta me ligue un BAN por bancarlo…

1 me gusta

Esta jugando muy mal y encima SIN GANAS, pero bueno no hay otro mejor que el, ademas para jugar copas ya demostro que es un jugador MUY COPERO, esta jugando para le traste pero es insacable para mi.

2 Me gusta

Estuvo lesionado, para mí lo saca por eso.

1 me gusta

Bertrolo un poco mejor igual este ST

Segui chusmeandonos esa noticia, por favor.

Traemelo al verdadero BETO ALONSO por tan solo unos años mas… :mrgreen:

1 me gusta

jajajajjaja me mato !!! PONZIO es un leon !!! Te traba la pelota con el hemorroide !!! Le chupa un huevo el dolor !!!

1 me gusta

Coincido en este segundo tiempo mejoro bastante, el ingreso de Nacho en el medio modifico todo, mejoraron TODOS en cuanto al juego.

1 me gusta

el mal rendimiento del pity es culpa de gallardo que lo pone a volantear
Tiene q jugar adelante

Totalmente, igual lo vamos a seguir puteando cuando regale pases o cuando se haga echar, pero cuando pensemos en frio y repasemos su carrera en river vamos a ser justos y reconocer lo fundamental que fue tanto para la sudamericana como para la libertadores.

1 me gusta

un lírico Arzura!

Casco ya venía de 2 años malos en Nievels. Se cumplió lo que temía con este tipo.

jejejejejejejejejejje

Lo quiero de DT a Ponzio.

Capaz que si se tramita la ciudadanía le sale antes que la de Mora…

Lo adelantó al Pity, si no rendís ahí engendro de Golum

Por qué en vez de tirarlo de volante a Driussi y quemarlo cuando está haciendo un buen partido, no lo saca a la mierda a Martinez directamente?? Esas cosas no entiendo, son ridículas.

Hasta ese orto tendría Rodo.

1 me gusta